Temas de Interés » Condenan a 18 meses de cárcel a taxista que se cobró la carrera con un besoParticipa en el tema Condenan a 18 meses de cárcel a taxista que se cobró la carrera con un beso en el foro Temas de Interés. |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
SuPeRvIsOr cAmPo
Gracias Dadas: 22
Agradecido 39 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 205
|
Un taxista que le robó un beso a una clienta que no tenía dinero para pagar la carrera ha sido condenado a 18 meses de cárcel por un tribunal de justicia de la provincia de Banteay Meanchey, en el noroeste de Camboya
La víctima, de 20 años, denunció ante las autoridades la osadía de Kim Koun, de 25 años, quien además de la pena penitenciaria deberá indemnizar a la joven con una cantidad que determinará en su momento el juez. "Le pedí el dinero pero me dijo que no tenía. Decidí darle un beso en lugar de cobrarle los honorarios", explicó el acusado durante el juicio. El juez consideró que la acción del taxista constituía un delito de acoso sexual
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
Y lo ke hizo la vieja no se llama estafa
|
|
|
#3 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 84
|
LO MATAN QUE GONORREA ASI NO ES EN ESOS PAISES ESTAN FALTA DE AFECTO ESO ES LO QUE PASA
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
SuPeRvIsOr cAmPo
Gracias Dadas: 22
Agradecido 39 veces en 23 Temas
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion: 205
|
los taxistas aparte de usureros tambien son acosadores xd!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
RoCk-oN
DeMaChAdOr Fecha de Ingreso: 16-September-2008
Gracias Dadas: 29
Agradecido 14 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 339
|
ps pensandolo ojala los taxista cobraran asi mas facil pa pagar
y ademas si esta :k mas mejor xd big cuandoo me monte atu taxis te pago asi con besos :p
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Condenan guerrilleros por masacre de Currulao | AlEsJaNdRo | Noticias de Urabá | 2 | 11-Jun-2009 09:37 |
| EL TAXISTA | *YUMI* *MARIN* | Humor | 12 | 28-May-2009 19:04 |
| Condenan a un médico por una operación que dejó impotente a un paciente | darwin | Noticias del País | 8 | 24-Oct-2008 13:26 |
| El taxista expiatorio (Padre de Luis Santiago) | AlEsJaNdRo | Noticias del País | 4 | 10-Oct-2008 12:54 |
| CARRERA EN CAREPA 15 DE OCTUBRE | STURCIO | Lo Nuestro | 7 | 28-Oct-2007 13:35 |