Temas de Interés » Correos Difamando de Urabaenlinea.comParticipa en el tema Correos Difamando de Urabaenlinea.com en el foro Temas de Interés. |
|
|
#1 (permalink) |
|
BaNaNeRiN InIcIaDo
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
|
cuando me embiaron estas fotos me dijeron que estas chicas eran prepagos pero me puse apensar que no podia ser por que toman las fotos en las discos y luego disen que son prepagos y espero que las ven y seden de cuenta quien son los que toman esas fotos y que le ponen el nombre de urabaenlinea.com y si llenan la boca disiendoq ue son prepagos y posiblemente sin serlo o puede que sean uno no sabe.
yo publico esto para que bean que eslo que estan diciendo la gente quelas be pien san mal de lachicas es pero que esto no se repita en un futuro y que se pongan pilas en eso y ademas muestran unas niñas que uno nisiquierapiensa que puedan ser prepagos ya las beran para que me diga si es sierto que unas niñas como esas pueden ser prepagos. att:lopz [attachment=8:1vhv0zu4]9ebd64f2a6f74b97438b7c832d6fb049.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=7:1vhv0zu4]29-90sept073.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=5:1vhv0zu4]af.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=6:1vhv0zu4]acuariumsf_2.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=0:1vhv0zu4]manuela 035.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=1:1vhv0zu4]luisa3_344.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=2:1vhv0zu4]BN.jpg[/attachment:1vhv0zu4][attachment=3:1vhv0zu4]album_picFGG.jpg[/attachment:1vhv0zu4]
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
Colaborador Foral
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA Fecha de Ingreso: 12-September-2006
Gracias Dadas: 45
Agradecido 53 veces en 24 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 305
|
PERO AHI SE VEN DOS FOTOS KE NO SON DE ESTA PAGINA ENTONCES PORKE NOS LA TIRAN A NOSOTROS
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA
Gracias Dadas: 90
Agradecido 324 veces en 125 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 992
|
Es muy facil yo coger una foto de x, y o z pagina y simplemente mandarla por correos diciendo que son prepagos, cualquier lo podria hacer inclusive coger fotos de manes y decir que son maricas puesssssssss..
Ya nos paso un caso muy similar con unos muchachos del sena que logramos identificar llamados Mario no se que y Nixon no se que, culicagados de 17 años que creian que mandando un correo se iban a volver famosos sin pensar a quien les esta dañando la reputacion... Prepagos de Urabaenlinea??? Parce hay fotos que son hasta de otras paginas, fotos que no tienen nada que ver con urabaenlinea, pero claro como todo el agua sucia se la queremos hechar a la pagina. Como dijo alguien y no se si la este copiando bien o no (Siempre le tiran piedras al arbol que da mas frutos), en fin. Las aqui nunca se han marcado es mas si aparecen 3 o 4 usuarias de la pagina en esas fotos es mucho, concienticemos. Mucha gente le llega un correeo diciendo que son prepagos y se los reenvian a raimundo y todo el mundo pffffffff aprendamos a culturizarnos, por algo somos humanos y razonamos.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
LiMpIa cUnEtA
|
el NO las mando.. simplemente las subio informando que hay gente que las envia por correo diciendo esas cosas...a mi pensar... si hay una por ahi que mas de una persona me ha dicho que anda en esas.... esta en una de las fotos... ya lo que dice ale es cierto... hay un par de fotos de otra pag... y toda el agua sucia no se la pueden hechar a urabaenlinea..
pd-.... LA ENVIDIA ES UN MAL SOBRE LA TIERRA.... (cantadito)
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Otaku's
NiNfAs LiMpIa cUnEtA |
aqui las fotos son montadas por los mismos usuarios ya q en esta pagina no esta prohibido subir ese material, eso ya no es decision de nosotros, si no de alguien individual, ademas todas las fotos q vi ahi, las vi en mi parranda, asi q no se llenen la boca diciendo q fue en esta pagina, por q inguna de esas fotos fue subida aqui y mucho menos por los usuarios mas conocidos, aqui se bajan las fotos cuando la persona pone una queja, y aqui hemos tratado de hacer todo lo posible para limpiar nuestro nombre y buscar a las personas q hacen esto.
|
|
|
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Urabaenlinea.com Te Regala Correos, Crea tu Correo de Urabaenlinea | AlEsJaNdRo | Actualizaciones | 41 | 02-May-2010 18:43 |
| URABAENLINEA.COM REGALA CORREOS | AlEsJaNdRo | Actualizaciones | 69 | 20-Jan-2009 21:25 |
| LOS SUPUESTOS CORREOS INSULTANTES ......... | AlEsJaNdRo | Temas de Interés | 14 | 17-Sep-2007 20:46 |