@yisavendao1: funciones futuras

Tema en 'Zona Adulta' iniciado por bigparce, 2 de Septiembre de 2015.

1. bigparce

bigparce Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    que ladilla, ahora resulta el chatvideo a guisela será a las ocho de la noche de hoy jueves 10

2. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
  3. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    ya se inició, a los que puedan lo graban

4. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    esos maricas de oxígeno, ahora dicen a las 10, si lo desean ponganse atentos a esa hora

5. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    switch el lunes de la próxima semana estará dando la entrevista a guisela en su primera parte, será a las once y media de la noche, hora colombia, por otro lado me han informado que unos días antes de que guisela haga su show en cali, ya con anticipación unos manes han pagado para tener sexo con ella, eso se ha hecho unas semanas, ahora ya no se puede pagar por pertenecer a ese grupo de hombres, no me equivoco pero debe haber usuarios aquí que han pagado por esa cita, a los que han pagado esa cita y a los que asistirán al show de guisela en cali, hagan que haya recuerdo de esos momentos, cómo así? pues hagan videos y foticos del momento que haga sus shows, de igual manera cuando estén guisela y ustedes solos, evitando que la cámara filmadora y la cámara fotográfica no exponga su rostro cuando están en pleno, ya ustedes saben a lo que me refiero, asimismo los que vean el programa switch graben ese programa o utilicen sus celulares para grabar foticos y videos de esa entrevista, por último se vienen más ardientes sorpresas entorno a guisela, por lo pronto consíganse el programa camtasia para grabar videochats, y el programa total video converter para cambiar de formato y reducir el tamaño de esos videos que se graban con el camtasia, sé porqué les escribo esto

6. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    imaginaba que por la información exclusiva que tengo de guisela avendaño, iba a obtener en este foro la respuesta inmediata, he pedido que consigan no solamente para mi sino para todos los programas portable en español, con su respectivo manual o instrucciones, el camtasia y el total video converter, que los que mañana vean el programa swithc del canal cinema plus, que lo graben todo ese programa para que después lo compartan por acá, que los de cali, que tendrán un hecho sexual con guisela como los que asistan a su función que graben foticos y videos de esos momentos para que después lo compartan por acá, no es un condicionamiento, pero si el martes no veo ninguna respuesta, lamentablemente me guardaré la información de los chatvideos que hará guisela esta semana que comienza mañana lunes 21 de septiembre

7. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    no veo en este foro ni siquiera alguna respuesta, quería compartir la noticia acerca de guisela y de sus chatvideos en esta semana, me guardaré esa respuesta, cuando ya hayan pasado los días de esos chatvideos, solamente les pedí dos cosas que alguien consiguiera y subiera los programas portables en español del camtasia y del total video converter, que alguien que tuviera el canal cinema plus grabara la entrevista a guisela avendaño que le hicieron en el programa switch, ninguno de esos dos pedidos míos obtuvo respuesta

Compartir esta página