@yisavendao1: funciones futuras

Tema en 'Zona Adulta' iniciado por bigparce, 2 de Septiembre de 2015.

1. bigparce

bigparce Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    ya todos saben que lo opino acerca de guisela avendaño se llega a ejecutar, pues en las próximas semanas sucederá lo siguiente:

la avendaño estará nuevamente en una discoteca de su ciudad, para quienes desconozcan guisela nació en bucaramanga, esa discoteca se llama chabela, días antes existe una gran posibilidad de que sea entrevistada con chatvideo incluido en la radio oxígeno bucaramanga, eso mismo también podría darse cuando esté en la sucursal del cielo, cali, me refiero a que una radio caleña con chatvideo incluido la entrevista unos días antes de esa exhibición de la avendaño, para ello les pido a los que tenga tiempo libre y que posean los programas total video converte y camtasia, si es posible en español, con sus instrucciones y portables, que nos hicieran el favor de compartirlos subiéndolos a este sitio

2. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    la próxima semana la avendaño se estará en la discoteca chabela, así que los que tengan esos programas nos hagan el favor de compartirlos en los próximos días

3. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    no quiero dejar pasar que hoy se grabó la entrevista en el programa Switch del canal de televisión por paga Canal Cinema Plus , en ese programa han entrevistado a guisela, esta entrevista debe salir en los próximos días, la próxima semana o las siguientes, si alguien tiene ese canal que grabe esa entrevista para que después la suba completica o integra por este lugar

4. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    hoy en su twitter de guisela se pueden ver las foticos de aquella entrevista, repito el que tenga televisión por paga el Canal Cinema Plus en donde transmiten el programa televisivo Switch que grabe la entrevista completica de esa entrevista para que después las suban aquí, también si alguien es de Bucaramanga y asiste a la discoteca Chabela a ver a guisela, que tomen foticos y graben videos para que después los suban por acá, algo similar a aquellos caleños que irán a ver cuando se presente en Cali, que graben videos y tomen foticos, que los suban por acá

5. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    se comenta que hoy se transmitiría en el programa Switch la entrevista que ayer grabaron con guisela

6. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    se transmitiría hoy en nuestra hora, las once y media de la noche

7. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    mañana en sus ciudad la avendaño estará en chabela, previamente le harán una entrevista con chatvideo en la radio oxígeno 2 bucaramanga, esto será más o menos entre las siete u ocho de la noche, esta la dirección en twitter de esa radio

https://twitter.com/OxiBucaramanga

tengan listos en sus computadores el programa camtasia, para grabar mañana ese videochat y compartirlo con todos los usuarios, comprimiendo el video de esa entrevita, subiendo los enlaces, los links a este foro de páginas como Mega o Depositfiles

8. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    pueden cambiar de formato ese video usando el programa Total Video Converter

9. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    correpción: la chatvideo de guisela durará tres horas, será de seis a nueve de la noche

10. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    hoy dentro de dos comenzará la chatvideo a la avendaño, prepáranse y tenga su listo su camtasia para grabar ese chatvideo

Compartir esta página