@yisavendao1: acerca de su presentación en cali y de su fiesta en medellín

Tema en 'Zona Adulta' iniciado por bigparce, 11 de Agosto de 2015.

1. bigparce

bigparce Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    guisela avendaño estará realizando un show el día 25 de septiembre en alterno bar, también hará una fiestica gang bang en medellín tal como lo hizo en bogotá, es muy posible que la próxima semana ella viaje a méxico, en cuanto a los que viven en cali, el día 25 de septiembre ella estará ofreciendo una hora de placer previo pago de 600 pesos, a los que asistan tanto a cali, a medellín hagan que ese encuentro con guisela quede registrado en videos y en foticos para que después suban esos archivos a este foro, más información o si alguien desea contratar a guisela para un show privado pueden comunicarse con ella por medio de su twitter @yisavendao1

2. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    en cuanto al show en cali:
    el día, la hora y lugar:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

el costo de las entradas:
    vip: 30 000 pesos
    general: 20 000 pesos

incluso para los que tienen mucha platica de estar a solas con guisela, para más información en las cuentas de eventos liz en su twitter y en su facebook

3. bigparce

Me Gusta recibidos:
    233
    los que tienen mucha platica tienen la posibilidad de estar a solas con guisela para lo que ustedes ya saben, para mayor información se pueden ir a la cuenta en twitter y en facebook de eventos liz

Compartir esta página