Visita al ginecologo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por caba85, 28 de Octubre de 2011.

  1. caba85

    caba85 Bananero contento

    Registrado:
    18 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    60
    Mi esposa me pidió que la acompañara a una cita que tenia con el ginecólogo, y como muchos, me gusta fantasear pensando que el doctor le hace el amor a ella en la cita, cosa que para mí* era solo una fantasí*a porque mi esposa es demasiado tradicionalista y viene de una familia muy conservadora. Y aunque le he propuesto el tema los intercambios siempre se ha negado rotundamente.

    Llegamos al consultorio privado del doctor, este queda en un sitio muy bonito de la ciudad cerca de nuestro apartamento. Nos anunciamos con la secretaria, inmediatamente entramos y el doctor muy formal nos hizo sentar. Él era en tipo normal de unos 40 años muy bien organizado. Todo iba normal, mi esposa le estaba contando lo que sentí*a y lo que le pasaba, pero como es tan pudorosa me toco ayudarle y contarle al doctor que ella estaba teniendo problema de lubricación. Luego el doctor me dijo que me darí*a unos tips que me ayudarí*an bastante a solucionar eso. Pero nunca pensé que era que me iba a mostrar algunos sitios claves.

    Mando a mi esposa al vestier a cambiarse y ponerse la bata. Luego volvió y él le pidió que se acostara en la camilla con las piernas abiertas. En la posición habitual para una revisión ginecológica.

    Inesperadamente el doctor me pidió que me acercara, y comenzó a mostrarme los sitios mas excitantes para las mujeres, unos ya muy conocidos pero otros que aparentemente eran un secreto según me indico. Me mostro como 6 o 7 lugares muy claves.

    Mi esposa se veí*a hermosa ahí* acostada, mostrándonos su vagina a los dos. Eso me genero morbo y me excito un poco.

    El doctor me dijo que me harí*a una demostración. Y le pidió a mi esposa que si sentí*a algún tipo de dolor o incomodidad lo manifestara. Y con un guante puesto comenzó con su dedo a tocar un sitio dentro de la vagina de ella y me dijo que le tocara yo la base del clí*toris, lo que a mí* me sorprendió pero me gusto, mire a mi esposa y al ver su silencio comencé a hacer lo que el doctor me pidió. Finalmente estábamos en una consulta médica y nos estaban orientando con una dificultad que tení*a mi esposa. Simultáneamente estábamos tocando a mi esposa para excitarla, eso me tení*a con una gran erección pero aun no habí*a dimensionado bien la situación.

    Después de unos 2 minutos de estar tocando los dos a mi esposa comencé a ver como ella moví*a poquito a poquito su cadera, sí*ntoma inequí*voco de excitación de ella. La mire y tení*a los ojos cerrados. Entonces seguimos un rato mas, y el doctor me señalo lo mojada que estaba en ese momento.

    Todo estaba en silencio y los dos seguí*amos tocando a mi esposa y ella cada vez mas moví*a su cadera, pasaba la lengua por sus labios y todo su cuerpo mostrando signos de gran excitación. De repente ella comenzó a gemir suavemente y yo que estaba parado a su lado instintivamente comencé a tocarle los senos con la mano izquierda y eso hizo que desbordara su placer y los gemidos se hicieron más fuertes. Unos segundos después dijo gimiendo y con los ojos cerrados (como para desconectarse del pudor que sentí*a)... "penétrame". El doctor me miro y de alguna forma le hice un gesto de aprobación para que la penetrara ya que él era el que estaba parado en medio de sus piernas. Pero con miedo porque nunca pensé que lo harí*a.

    El doctor sin parar de tocarla con una mano, se empezó a soltar la correa y luego los pantalones, y yo para que mi esposa continuara excitándose la bese en la boca mientras la seguí*a tocando. En ese momento sentí* un gemido mas fuerte de ella y cuando mire al doctor este estaba introduciéndole el pene a mi esposa y volteaba los ojos en señal de gran excitación también. El doctor comenzó a moverse más y mas rápido y mi esposa ya daba pequeños gritos pidiendo que le diera mas. Yo le besaba los senos y contemplaba como mi esposa rodeaba al doctor con sus piernas. Yo no aguantaba más y decidí* sacar mi pene y mi esposa me halo hacia ella para metérselo en la boca, ella comenzaba a tener un largo y delicioso orgasmo cuando vi que el doctor aumentaba sus movimientos y comenzó a jadear más fuerte, se estaba viniendo dentro de mi esposa... Pensar y ver eso hizo que mi semen saliera a chorros en la boca de ella.

    Al terminar esta inusual situación los tres nos vestimos rápidamente sin cruzar ni una palabra. El doctor nerviosamente dio por terminada la consulta y le pidió a mi esposa que pidiera cita para dentro de un mes.

    Eso paso como a las 6 pm, son las 10:30 pm y mi esposa ya se acostó y no hemos tocado el tema. Lo único que me pidió fue que si mañana le podí*a mostrar el sitio secreto que me habí*a mostrado el doctor para hacerme excitar.
     
    #1
    A 3x3d3y, SEÑORKTM y Snike les gusta esto.
  2. Snike

    Snike Bananero empírico Super Moderador

    Registrado:
    2 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    5.775
    Me Gusta recibidos:
    13.007
    Respuesta: Visita al ginecologo

    buena......
     
    #2
    Última edición: 28 de Octubre de 2011
  3. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: Visita al ginecologo

    Interesante aunque no me podría imaginar a mi mujer con otro y menos en presencia mia :S
     
    #3

Compartir esta página