Viky mi prima en españa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Agnostico, 26 de Noviembre de 2014.

1. Agnostico

Agnostico Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde que era niño recuerdo que solíamos pasar todos los veranos en la casa de playa de acapulco, es ahí donde convivía con mis tres primos durante mas de un mes las 24 hrs del día, mi hermana y mi primo Alberto son de la misma edad 6 años mas grande que yo, mientras que victoria es de mi edad y pepe un poco mas pequeño, ellos son hijos de la única hermana de mi mama y por lo tanto los únicos primos que tengo, pero bueno esta historia se basa específicamente en Victoria.

Desde que me acuerdo de esos veranos en acapulco victoria siempre ha sido una niña muy bonita y algo fina en modales, siempre nos llevamos de maravilla eramos como uña y mugre jugando en la playa, mientras pasaba el tiempo cada verano victoria o viki como le decimos de cariño se iba desarrollando cada vez mas, hasta el punto de cuando estábamos en la prepa se había convertido en una señorita con un cuerpo estupendo, cada traje de baño que lucia le acentaba de maravilla, ella es de cabello negro lasio, cejas pobladas pero bien delineadas, unos ojos color miel que con el sol parecen tornarse verdes, delgada como de 50kg y como de 1.60 de estatura, caderas muy bien formadas que le hacen ver unas nalgas aunque no muy prominentes si de tamaño justo, pero eso si unas tetas extremadamente preciosas, siempre se caracterizo por poseer un par de tetas que tenias que mirar mas de una vez cuando hablabas frente a ella.

Al finalizar la prepa terminaron también esos veranos en la playa, ya era mas difícil reunirnos debido a la universidad etc. Yo me fui a estudiar al df y ella a Alemania, y aunque no nos vimos en mas de 4 años siempre que había oportunidad charlabamos por skype, facebook o alguna red social, manteniendo ese contacto que siempre nos unió.

Después de finalizar la universidad recibimos la invitación para la boda de viky se había comprometido con Dunhan un alemán que había conocido durante la universidad, yo como estaba trabajando no pude asistir a la boda que fue en Alemania y por lo tanto tampoco conocer al tal Dunhan, un año después ella se mudo a España debido a que su esposo había recibido la oferta de gerente general de un hotel en España....

Se preguntaran por que les cuento todo esto, bueno si recuerdan mi relato de Karla recordaran que les comente que me mude a España, fue viki la que me ayudo a entrar al mismo hotel donde trabajaba su esposo debido a una oferta que el me hizo...

Al llegar a España yo no conocía nada así que me quede en casa de ella viviendo un tiempo, viky hacia 5 meses que había tenido a su bebe entonces cuando la vi me sorprendió lo bien que le había acentado ser mama, lucía un cuerpaso mejor del que tenia antes, unas nalgas preciosas y bien trabajadas por el gym, y unas tetas mas grandes debido al embarazo, apenas la vi lo único que pude decir fue "viky??" acompañado con un paradon de verga que me dejo a mil, creo que ella se dio cuenta al momento de abrazarnos por que solo sonrió de forma picara y riéndose me dijo "te sorprende verme mas guapa?" a lo que atine a responder estas preciosa!

Después de tres meses de estar trabajando en España y viviendo en casa de viky comenze a buscar un apartamento para mi solo y respetar la privacidad de viky y Dunhan, el por su parte era un tipo aunque un poco serio muy buena persona, aunque con el defecto de trabajar demasiadas horas, era una persona obsesionada con el trabajo mas que con su familia.

Yo siempre llegaba como a las 5pm a casa de viky después de mi jornada laboral y aparte de comer juntos y una que otra vez salir a algún centro comercial o a dar el rol, la.mayoría de las veces nos quedamos acostados viendo películas debido a que el bebe siempre estaba durmiendo, Dunhan por su parte siempre llegaba pasadas las 12pm y se iba desde las 7am algo que hacia sentir muy sola a viky...

La mayoría de las veces viky siempre se quedaba dormida a mitad de película y debido a la cercanía que teníamos siempre se acostaba sobre mi pecho y se acurrucaba sobre de mi para dormir, por supuesto que eso a mi me ponía muy caliente y después de irme a mi cuarto terminaba dedicándole una chaquetita a su nombre....

Un día Dunhan tubo que viajar a París por cuestiones del trabajo y yo estaba de día de descanso, entonces tuvimos tarde de películas aprovechando que el bebe estaba dormido, como siempre a la mitad de la película viky se quedo dormida en mi pecho, yo estaba súper cachondo ese día tenia unas ganas de coger sobrenaturales, no se que paso por mi mente o como es que me atreví, pero debido a que viky tenía un short sumamente corto y una blusa escotada de tirantes que dejaba ver casi la mitad de cada teta, pose mi mano sobre sus nalgas y comenze a acariciarla, viky ni se movía, con la otra mano solo pude girarla un poco y comenzar a besarla por el cuello, me atreví a bajarle un tirante y pude ver ese bra que tenia, quería arrancárselo y comerle todas las tetas...

En ese momento mi corazón se detuvo al ver que viky abrió los ojos y se quedo mirandome, solo pude decirle dsculpame prima no se que estaba pensando, ella me respondió con un "es lo que querías desde que llegaste no? Crees que no me doy cuenta de las erecciones que te causo cada que me vez? Si es lo que quieres por que no lo tomas de una vez?" entonces quitándose el bra me dijo "tomalas son tuyas, disfrutalo por que solo una vez ocurrirá!" en ese momento multitud de cosas pasaban por mi mente, aprovechar esa oportunidad o dejarla pasar, estaba bien cogerme a mi prima en su casa, en casa de su marido, traicionar a la persona que me había otorgado la mas grande oportunidad de mi carrera?

Sin pensarlo mas acerque mi lengua a ese delicioso par de tetas y comencé a lamerlas poco a poco esperando alguna reacción de arrepentimiento por parte de viky, pero nada de eso paso, por el contrario ella tomo una posición mas cómoda y mientras yo disfrutaba de esas tetas con unos pezones de una circunferencia como de una lata de cocacola, ella se llevó una mano dentro del short y comenzó a masturbarse lentamente... Me sentía realmente extaciado con una adrenalina que recorria todo mi cuerpo, no quería dejar de sentir eso que estaba sintiendo me sentía realmente bien, era una sensación incomparable, la desvestí poco a poco, toque su vagina y la sentí sumamente mojada, estaba lista para ser penetrada pero yo no quería hacerlo todavía, quería seguir disfrutando de esas tetas, jamas había tenido unas tan grandes en mis manos, intente bajar un poco mas para darle algo de sexo oral pero no me lo permitió diciéndome que era algo que no le gustaba, entonces proseguí a masturbarla mientras seguía comiendome sus jugosas carnes!

Pasado unos minutos después de que cambio su respiración y sus gemidos pasaron a ser mas intensos, ella tomo mi verga entre sus manos y comenzó a sacudirmela, quise avalanzarme sobre ella para cogermela pero no me lo permitió me dijo que siguiera con sus tetas que no dejara de chuparselas, como ella era la que mandaba solo obedecí, comenze a masturbarla mas y mas rápido aun, mientras le lamia esas tetas alternando una y una, hasta que exploto sentí como me agarro la verga fuertemente y sentí como se mojaba mas y mas, no pare de jugar con mis dedos mientras ella parecía arrancarme la verga con sus manos, de un salto me monte sobre de ella y comenze a cogermela ella solo jadeaba y por momentos parecía contener la respiración, sentía la verga tan caliente que cada vez era mas intensa la fricción entre su vagina y mi pena, yo solo quería terminar dentro de ella debido a esa excitación pero a la vez no quería que terminara ese momento por que sabia que seria la única vez que ocurriría, entonces trate de durar lo mas que pudiera aunque mi excitación parecería no permitírselo, retire mi verga de su vagina y le di la vuelta para cogermela de perrito, me aferre a sus caderas mientras que veía ese par de nalgas rebotar contra mi, sus tetas le colgaban hacia abajo como dos montañas que estaban al revez, se movían de un lado al otro y por momentos parecían aplaudir, ella gritaba y se mordía los labios, mientras mis embestidas eran mas y mas fuertes, su vagina excurria de fluidos de los cuales mi pene estaba cubierto, cerré los ojos le dije que me vendría y ella con solo un movimiento de cabeza asintió, eyacule dentro de ella y explote en un suspiro como si de nuevo hubiese regresado a la tierra, mientras ella se desplomaba en la cama con un grito de placer que hizo despertar al bebe que dormía en la cuna junto a la cama....

Sin mas ella se levanto cargo al bebe y comenzó a arrullarlo mientras yo la contemplaba desnuda, después de unos momentos salí del cuarto me duche y unas hrs después nos reunimos para cenar en la sala, sin mencionar ni decir nada de lo que paso...

Una semana después yo me mude a mi apartamento, su esposo jamas supo de ese pequeño incidente y hasta la fecha tengo una relación de primos con ella mejor que la que tenia antes, de vez en cuando nos reuníamos los tres o solo ella y yo pero jamas volvió a pasar nada como lo que ocurrió aquella tarde, lo disfrute mucho y sin duda volvería a repetirlo.....

Aporten si les gusto y si no pues también, todo es valido! Saludos!

quimbaloca, gengo2206, rubendvs01 y 3 otros les gusta esto.
  2. ole ola

ole ola Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.168
    buen postttttttttttttttttttttttttttttttttttt GRACIAS

A Galaxi92 y RAFAELANDRES2 les gusta esto.
  3. rubendvs01

rubendvs01 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    979
    Waaaaooo pero que relato mas divino...sin exagerar los detalles..excelente gracias por compartir!!

A Galaxi92 le gusta esto.

Compartir esta página