Vaginosis bacteriana, mal olor vaginal

Tema en 'Manuales' iniciado por mary12zar, 26 de Marzo de 2012.

1. mary12zar

mary12zar Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Queria compartir con vosotras este tema tan delicado para todas las mujeres.
    La vaginosis bacteriana y el mal olor vaginal que produce:

Introducción a la vaginosis bacteriana (mal olor vaginal)

Es la afectación más común de la vagina, a pesar de que todo el mundo piensa que las infecciones por cualquier tipo de hongo se produzcan con mayor frecuencia, eso es un error, hay que prestarle mucha atención a esta afectación de la vaginosis bacteriana, que a continuación detallare con más detalles.

La vaginosis bacteriana es causada por una bacteria de tipo anaeróbico, es quiere decir que, dicha bacteria no necesita de oxigeno para sobrevivir, es conocida como gardnerella vaginalis. Esta bacteria se encuentra de forma habitual dentro de la zona vaginal, pero en cantidades inferiores a las que se necesita para desarrollar una vaginosis. Es decir que lo que provoca la vaginosis bacteriana, es el exceso de bacterias gardnerella vaginalis dentro de tu vagina.

¿Cómo afectan los antibioticos a la vaginosis bacteriana (mal olor vaginal)?

La desventaja de los antibioticos en el tratamiento de la vaginosis bacteriana (mal olor vaginal)

Todos sabemos que los antibioticos son una droga maravillosa a la que debemos estar muy agradecidos, pero por otra parte tienen muchisimos efectos secundarios y negativos, de los que no se oye hablar nunca. Ni siquiera son comentados por los medicos a sus pacientes.

Aquí te muestro un poco de información de los antibioticos que es muy probables que no conozcas:

Los antibioticos normalmente causan malestar estomacal, nauseas, vomitos, diarreas y mareos.

Los antibioticos como el famoso metronizadol, utilizado normalmente para el tratamiento de la vaginosis bacteriana (mal olor vaginal), nunca se debe combinar con alcohol, porque los efectos secundarios pueden ser muy graves para tu salud.

Los antibioticos hacen que se regeneren las bacterias y crean cepas mas fuertes y resistentes. ¡imaginate con el problema que tienes de vaginosis bacteriana (mal olor vaginal) si generase una cepa de bacterias mas resistentes!

A corto plazo los antibioticos estimulan el sistema inmunologico. Y actuan como sustituto de tu propio sistema inmunologico. Pero a largo plazo, las investigaciones han demostrado que el uso repetido y continuo de antibioticos, reduce de manera muy drastica la capacidad de nuestro cuerpo para defenderse por si mismo, causando repetidas infecciones, como en este caso la vaginosis bacteriana (mal olor vaginal).

Recominedo a todas las mujeres si quieren solucionar del mal olor vaginal en tan solo 24 horas y hacer que desaparezca la vaginosis bacteriana en 3 dias que visiten la pagina

http://www.tratarvaginosisbacteriana.com

En esta pagina encontrareis la solcion que a mi me ayudo depues de probarlo todo durante 8 años y medio. gracias a que di con este tratamiento me he recuperado totalmente para siempre. En 3 dias lo solucione gracias a dios.
    espero que os funcione como a mi me funciono seguro que si.
    un saludo
    maria

A poolsito le gusta esto.

Compartir esta página