Urgencia de apoyo en medellin

Tema en 'Política' iniciado por seguriweb, 7 de Agosto de 2010.

1. seguriweb

seguriweb Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    29
    enpesemos a opinar, y Reprochar sobre lo desastroso que esta viviendo la ciudad paisa por culpa de su Alcalde Alonso Salazar. Mientras el quema miles de millones de pesos en polvora y construye monumentos a lo implaneable, como la pantalla gigante de agua que cuestan cifras increibles de dinero , la ciudad se desangra en pobresa y violencia.
    Medellin ya no tiene barrios, Lo que tiene son Fabelas.

por la ciudad paisa pujante.

apoyenos para un desprestigio digno al alcalde Salazar, Digno Sucesor de Sergio Fajardo

A D E I B Y le gusta esto.
  2. Old SpArTaKuS

Old SpArTaKuS Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Respuesta: Urgencia de apoyo en medellin

un pinche aporte en tanto tiempo , este es un buho consagrado......

3. Juan_a

Juan_a Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    10

al señor alonso le quedo grande la ciudad..!!! tambien se presentaron problemas con los del parq bicentenarioo... donde el aseguraba que nunca iba a sacar a una gente sus casas sin antes pagar x los predios.. y no cumplio las palabras.. despojo a ciudadanos donde todavia eran propetarios de los terrenos..

otro de los grados desacuerdos, es el de la quema de fuegos Artificiales, se mal Gastaron más de 2.000 millones de pesos, cuando ahi gente sin que comer, y sin vivienda..

ahi muchas cosas que ya noo no se ve bien... la seguridad es muy mala..! los ladrones roban como perro x su casa..!!!

4. seguriweb

seguriweb Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    29

sabes que es lo malo.
    LA HERMOSA CIUDAD DE MEDELLIN ESTA HERIDA DE GRAVEDAD y Nadia dice, ni hace nada, Solo nosotros los de este foro podremos levantarnos y exigirle a la Justicia" si la hay" ... Que pasa en Medellin que se esconde todo.
    Hoy 31 de Mayo me quede atonito al escuchar a Radio Super, Informando sobre un debate que se presentara a UNE y al Alcalde, por Funcionarios que desde la casa Cobran Salario de 25.000.000, Nombramientos de parientes de los Parientes y otras cosas que yo digo: SI ESTO SIGUE ASI NO HAY FUTURO.
    PERO ESO ES TAN BUENO QUE FAJARDO YA ESTA DE CANDIDATO A LA GOBERNACION, SU FAMILIA LLENO A MEDELLIN DE CEMENTO SIN JUSTA CAUSA, AHORA QUIENE LLENAR AL DEPARTAMENTO " NO A LAS PIRAMIDES EN CONCORDIA, TAMESIS,ANDES,VALPARAISO, JARDIN.........

Compartir esta página