Urabaenlinea brinda sus condolencias por la muerte "La chulita", "Makanita"

Tema en 'Dedicatorias' iniciado por administrador, 7 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    En urabaenlinea nos unimos a el dolor por el fallecimiento de la usuaria activa con los alias de "La chulita", "Makanita".

Karito Meztra haras falta en esta gran comunidad y en este mundo, gracias por compartir parte de tu vida con nosotros y permitirnos conocerte, ojala donde estes sea un mejor lugar que este mundo, Dios te guarde.

Todos los usuarios de Urabaenlinea estaremos con el dolor de la familia y de sus dolientes, aqui les dejo una foto de "La chulita" como nosootros la conocimos compartiendo con nosotros con su alegria y asi siempre la recordaremos.!!

Video Gracias Karlos de las fotos de Chulita!!

INFORMACION ADICIONAL
    Muchachos tratemos todos de asistir a el entierro de Makanita, se va a realizar a las apartir de las 2 pm en Turbo si no saben como llegar pueden llamar a el 3136272602 (Preguntar por el loco) el le dara las indicaciones de como llegar.

Muchachos vamos a acompañar a makanita en su ultimo adios, fuimos parte de su vida y vamos a darle mucha fuerza a su hermana Angie y a su madre. Yo vere muchachos todos comprometidos!

Si no sabes como llegar, bajate en FRANCHOS EN TURBO y de ahi llama a
    3136272602 (Preguntar por el loco) el te informará como llegar!!

SEGUNDA ACTUALIZACION
    Los que vayan desde Apartado, se pueden encontrar a las 12:30 PM en la casa de Yipy. Muchachos PUNTUALES ojala todos podamos asistir, recuerden que por primera vez debemos llegar puntuales!!

cristian Oz, juan dcr, _Niela_ y 18 otros les gusta esto.
  2. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Respuesta: Urabaenlinea brinda sus condolencias por la muerte "La chulita", "Makanita"

que Diosito me la acompañe :(

3. YIPY

YIPY Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    264
    Respuesta: Urabaenlinea brinda sus condolencias por la muerte "La chulita", "Makanita"

Hp lastima :( me quedo con los buenos momentos que pasamos en las integraciones del foro :(

Paz en tu tumba

4. …†kArLoS†…

…†kArLoS†… Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    529

Que mala pasada ome ... Espero que la familia este bien y mi mas sinceros pesames...
    Buenos momentos se vivieron con ella y que Dios la guarde

QEPD

5. OSVALDO H

OSVALDO H Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    5.398

que paso compa

6. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    463

que vaina home uno en ests casos que puede decir fuerza a la familia era una mujer super joven paz en su tumba y donde quiera que este en urabaenlinea la recordaremos con alegria

7. J_O_R_G_E

J_O_R_G_E Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.246

Dios me la guarde en su cielo y q aca en la tierra siempre la voy a recordar por ser tan buena parcera por ser una bacana por ser una mujer muy especial por ser una buena amiga karol nunca la voy a olvidar mi AMIGA..........................

8. CocoZaitsev

CocoZaitsev Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    60

Huy quieto dejen llegar de trabajar que paso!!! nooooo oigan ps!

9. OSVALDO H

OSVALDO H Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    5.398

compa yo tambien quiero saber q paso

10. jackal

jackal Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    1.006

huyy q dolor parce como paso esto en q momento karitho desfallecio por q no dijo Dios mio por q no me aviso q estaba mal karitho princesa q paso ud no pudo haber hecho esto.... karooo la llevo en el cora q Dios la guie karo y q te lleve en sus manos bendecidas q tus dolores sean calmados y q tu familia se recupere de este duro golpe

Cuando es el entierro urabaenlinea presente porfavor manterme informado :( :( :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página