Un buen ejemplo

Tema en 'Política' iniciado por ellesito, 20 de Septiembre de 2011.

1. ellesito

ellesito Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    7
    esidente de Cámara dice que sí le alcanza el sueldo para tanquear su carro
    Colprensa | Bogotá | Publicado el 20 de septiembre de 2011

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, dijo este martes que contrario al Senado, en esa corporación sí alcanza el dinero para la gasolina.

La mención la hizo debido al debate causado por las declaraciones del presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, quien señaló que el sueldo no le alcanza para tanquear los dos vehículos en los cuales se moviliza.

Gaviria aseguró que no hará uso del subsidio para la gasolina tal como lo propone Corzo, pues a él sí le alcanza el sueldo. A pesar de esta decisión, aclaró que respeta la decisión de Corzo.

"Nosotros somos respetuosos de las decisiones que tome el Senado y no nos metemos en los temas internos de ellos", afirmó Gaviria.

Las declaraciones de Corzo le valieron la creación de un grupo en Facebook que el próximo martes se reunirá para pedir su renuncia.

2. ohverr mendezz

ohverr mendezz Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Respuesta: Un buen ejemplo

yo creo q ta eqquivocado en el tem

3. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: Un buen ejemplo

Ojalá todos dijeran lo mismo, hpta Corzo tan conchudo ome.... Muchas personas no tienen para alimentarse bien por falta de oportunidad y por el hpta mínimo que pagan aquí, ahora para que se ponga a decir que no le alcanza pa los dos carros, ps si no le alcanza ps venda uno y Listo!!...
    Excelente por esta información!

Compartir esta página