Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

Tema en 'Sexo y Salud' iniciado por wEnDy04, 22 de Febrero de 2010.

  1. wEnDy04

    wEnDy04 Bananero tirapiedra

    Registrado:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    11.372
    Me Gusta recibidos:
    332
    niñas aqui unos cosejitos para el crecimiento del cabello :)


    Masajes capilares hacer crecer el pelo
    Como ya lo mencionamos el cuero cabelludo debe tener una buena irrigación sanguínea para activarla nada mejor que los masajes.
    Puedes realizarlos utilizando una crema de las utilizadas para los baños de crema, un acondicionador con unas gotas de aceite de almendras o de oliva, con yogur y dos cucharadas de miel o con el gel del Aloe vera.
    El masaje para recuperar pelo y hacerlo crecer comienza por la nuca realizando movimientos circulares contra el cuero cabelludo, no debes mover los dedos sino presionar suavemente para que se mueva la piel.
    Continuas con el masaje capilar por toda la cabeza aproximadamente 10 minutos, si quieres realizar este tratamiento para recuperar pelo en seco también puedes hacerlo, intercalando algunos días con los productos naturales y otras días con el cabello seco, recordando que los masajes deben ser diarios.
    * Soluciones caseras para hacer crecer el pelo
    El shampoo de mala calidad puede influír en la caída del cabello, si se está perdiendo pelo es mejor recurrir a productos específicos o que sean muy suaves para que no produzcan daño.
    * El champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.
    * También funciona agregar una píldora anticonceptiva al champú, esto se realiza moliendo una píldora hasta que quede convertida en polvo y se agrega a la porción de champú que se va a utilizar mezclando bien, se moja bien el cabello y se aplica dejando actuar 15 minutos, se puede aprovechar ese tiempo para realizar el masaje utilizando el shampoo.
    * Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
    No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.
    * Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardandolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.
    * Alimentos para hacer crecer el pelo
    Para tener un buen crecimiento del cabello es necesario que dentro de la alimentación haya suficientes vitaminas y minerales, generalmente no comemos correctamente y es necesario sumarlos a nuestra dieta, las Vitaminas A, B, C y E son las que más ayudan a recuperar pelo y las puedes encontrar en:
    - La levadura de cerveza
    - Germen de trigo
    - Semillas de girasol
    - Semillas de lino
    * Dicen que cortar apenas las puntas del cuando la luna está en cuarto creciente es ideal para hacer crecer el cabello rapidamente.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    #1
  2. wEnDy04

    wEnDy04 Bananero tirapiedra

    Registrado:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    11.372
    Me Gusta recibidos:
    332
    Respuesta: Tratamientos naturales para el crecimiento del cabello

    :L carajo :S
    niñas tan malas :(
     
    #2

Compartir esta página