Tienes Twitter y no sabes usarlo ? Entra Aqui !

Tema en 'Manuales' iniciado por fredy_vs, 6 de Octubre de 2011.

1. fredy_vs

fredy_vs Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    6.036
    Pues Mucha gente se crea una cuenta de Twitter y no aprende como usarla y luego la dejan.
    este post es para los interesados en aprender a usarlo [​IMG]
    se me ocurrio porque siempre mis amigos me preguntan como usarlo asi que hare una pequeña
    guia aqui asi ayudo a más personas.

Comenzemos

1.- Twitter puede ser usado de muchas formas ( via celular , blackberry, desde su página twitter.com y también hay aplicaciones como tweetdeck, etc) esta guia va para usarlo desde la página en si.

2.- Luego de crear tu cuenta de twitter podras empezar buscando gente conocida y siguiendola .

para seguir a alguien debes entrar en su perfil y apretar el boton seguir

despues de seguir personas ya en tu pagina de inicio aparecera la que ellos twittean . así

como veran pueden amracar tweets como favoritos retwittear y responder .

al responder aparecera un cuadro donde pueden responder.

si lo hicieron bien seguramente les responderan a ustedes . para saber que les responden y quienes les han "hablado" o mencionado se van a @menciones

alli les aparecera quienes les han mencionado y podran responderle a todos sus fans xD [​IMG]

bueno .

lo siguiente

aqui hay algunos atajos de teclado muy útiles

G+H = pagina principal
    G+P = Perfil
    G+U = ir al perfil de otra persona (les saldra un cuadro donde poner el nombre)
    G+R = iran a la pagina de @menciones
    G+M = Mensajes privados
    N = Nuevo tweet
    M = Enviar mensaje privado ( solo pueden enviar a quienes isiguen y además los siguen a ustedes )

3.- Su perfil .

en su perfil veran sus seguidores y a quienes ustedes siguen, ademas de todos sus tweets.

Compartir esta página