Tiempo de espera entre una eyaculación y una segunda erecció

Tema en 'Sexo y Salud' iniciado por IsAbElItA!!!, 19 de Agosto de 2008.

1. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

El tiempo que hay que esperar para lograr una nueva erección está muy ligado a factores tales como la edad, estado de ánimo, la condición física, y si se trata de una relación estable como con la esposa o una aventura de fin de semana.

Indudablemente la edad es uno de los factores principales. Por ejemplo, una persona de 20 años por lo general puede lograr una nueva erección a los 10 ó 15 minutos de finalizado un orgasmo. A medida que avanza la edad de la persona, el tiempo necesario para lograr una nueva erección aumenta.

Como conclusión se puede decir que el periodo refractorio (lapso de tiempo entre una eyaculación y una nueva erección) no tiene un tiempo definido ya que éste varía dependiendo de la persona.
  2. UpArElA gArCiA

UpArElA gArCiA Bananero contento

claro eso depende de la alimentacion, del clima, de la edad, del estado de animo en el moemento, de la persona con quien estes. ... en fin eso depende de muchas cosas.
  3. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

SI SI UNO ESTA EXCITADO Y TODO ESO SI ESTA DESCANSAITO HASTA MENOS DE LOS 10 MINUTOS HOME
  4. LUISCA

LUISCA Bananero activo

5. cristian Oz

cristian Oz Bananero contento

hay veces que uno sigue de una
  6. N E L S O N

N E L S O N Bananero amañado

Apoyo a Cristian :roll: :roll:

P.d: Yo Hecho 7 sin sacarla :L :L
  7. okami

okami Bananero amañado

cañero
    yo llego a los dos

okami
    bye/die

el que le duela
    es mi vida
  8. tati canooOO!!!!

tati canooOO!!!! Bananero reconocido

Juajajaj hay ombee!!

Yo eh hecho mil :L

Moachosh no esh de chik-------------near o hablar por hablar :) esh de aprender :) de leer de informarse!!

Aprovenceh ahoraa que tan jovenesh xD!!

Piru a mi conceptoo esh tanto de la creatividad y el picante de la mujer!! xD! jeje....... Y claro que del fisico del hombre...... tambien.....
  9. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

PERO SI ES VERDAD QUE UNO PUEDE HACER DOS DE SEGUIDO :L
  10. LUISCA

LUISCA Bananero activo

todo es posible animo rx :L

Compartir esta página