te gustaria aprender magia

Tema en 'Manuales' iniciado por fredy_vs, 14 de Octubre de 2010.

1. fredy_vs

fredy_vs Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    6.036
    saludos a todos lesgustaria aprendre migia deja tu comentario.

2. fredy_vs

Me Gusta recibidos:
    6.036
    Respuesta: te gustaria aprender magia

EL JUEGO DEL DOMINO
    EFECTO:
    El mago hace una anotación en un papel que entrega a guardar por un espectador. Luego pide que dos personas jueguen al Dominó, con las fichas a la vista y hasta agotarlas todas. Finalmente pide que lean el papel escrito inicialmente y los espectadores admirados verán que el mago a predicho el valor de las puntas del juego de Dominó. Esto puede repetirse varias veces y cada vez con un resultado distinto.. Magia!!

DESARROLLO DEL JUEGO:
    1. El truco está en esconder secretamente una ficha cuando el dominó esta revolviéndose, los valores que corresponden a esa ficha son los que anotarás en el papel.
    2. La ficha no la debes devolver al juego hasta que haya finalizado la prueba, y debes evitar que la audiencia note que sustragiste una ficha.
    3. Es importante que la ficha que robas sea de puntos distintos, el truco no funciona con las fichas de igual valor en sus extremos, ejemplo: no sirve robar un seis, seis, o un tres, tres.
    ¡Disfruta el truco y BUENA SUERTE!.

3. fredy_vs

Me Gusta recibidos:
    6.036

INCREIBLE TRUCO CON UN GLOBO

EFECTO:

El mago presenta un globo totalmente normal, luego con unas tijeras corta el globo por la mitad y presenta a los espectadores el globo ya cortado, Toma el globo cortado en sus manos y con un fuerte soplido lo logra inflar ¡Magia !

PREPARACIÓN:

1. Debes conseguir dos globos iguales, tijeras sin punta y una barita mágica (la barita es opcional).

2. Dobla uno de los globos aproximadamente a la mitad.

3. Introduce el globo doblado dentro del otro, con cuidado para que no se desdoble.

DESARROLLO DEL JUEGO:

1. Cerciorate que el globo que introduciste este efectivamente doblado a la mitad dentro del otro.

2. Presenta a los espectadores el globo que parecerá normal pero que en realidad tendrá otro globo doblado, debes hacerlo sin muchas demostraciones para que el público no descubra que tiene un globo dentro.

3. Con las tijeras corta el globo por la parte de abajo (teniendo en cuenta que la parte superior es en donde el globo tiene la boquilla para inflar). Debes tener cuidado de cortar el globo de afuera sin llegar a tocar el de adentro .

4. Di las palabras mágicas y luego empieza a soplar fuerte a manera que el globo interior se desdoble por el aire y luego se infle, dando la impresión que fue el globo cortado el que lograste inflar.

5. No le digas a nadie el secreto, pues recuerda que el propósito es dar la impresión a tus espectadores que en realidad puedes hacer magia!!.
    ENSAYA VARIAS VECES ANTES DE PRESENTARLO Y...

¡BUENA SUERTE!.

4. fredy_vs

Me Gusta recibidos:
    6.036

JUEGO DE LA MONEDA VIAJERA

EFECTO:

El mago presenta dos copas de cristal, que entrega para que sostenga un espectador, una en cada mano. Muestra una moneda y un pañuelo. Se acerca al espectador y deja caer la moneda en una copa, cubriendo esta con el pañuelo. Toma la otra copa y, alejándose, le pide al espectador que la mueva para asegurarse de que aún está la moneda y, diciendo las palabras mágicas, levanta el pañuelo y descubre que la copa esta vacía, al mismo momento que se escucha caer la moneda en la otra.

PREPARACIÓN:
    1. Necesitas dos copas de cristal, un pañuelo y dos monedas iguales.

2. Deberás perforar una de la monedas cerca del borde para pasar un hilo y atarlo, cosiendo el otro extremo del hilo al centro del pañuelo. Ten en cuenta que el largo del hilo y la moneda debe quedar cubierto por el pañuelo al tomarlo del centro y dejar caer libremente las cuatro puntas.

DESARROLLO DEL JUEGO:
    1. Entrega las copas a un espectador.

2. Saca de tu bolsillo la moneda-pañuelo como si estuvieran separadas y tira la moneda dentro de la copa, cubriendo de inmediato la copa con el pañuelo.

3. Saca de tu bolsillo en forma encubierta la otra moneda y mantenla oculta en la punta de los dedos.

4. Toma la copa vacía de manos del espectador por el borde interior y exterior a la vez, dejando en contacto la moneda con la cara interior de la copa y cubierta por tus dedos.

5. Pídele al espectador que mueva la copa para que se oiga la moneda que todavía esta adentro.

6. Levanta el pañuelo tomándolo del centro, hacia arriba, a la cuenta de tres rápidamente y llévalo a tu bolsillo.

7. Deja caer al mismo tiempo la moneda dentro de la copa vacía. La magia se produjo: la moneda viaja de la copa del espectador a la copa que tú tienes. Un gran aplauso para un tradicional juego bien presentado.
    ENSAYA ANTES DE PRESENTARLO VARIAS VECES Y...
    ¡BUENA SUERTE!.

5. fredy_vs

Me Gusta recibidos:
    6.036

dime si quieres mas trucos hay muchos

6. 666

666 Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    376

buen post :p mira aki el truco de la moneda

7. Mr Pepe

Mr Pepe Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.152

Esta Zona Es Para Manuales SOBRE EL USO DEL FORO..!!

Esto quedaria mejor en inaportancias..!!

8. Javier37

Javier37 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

oye muy buenos los trucos estan sobrados y muy sencillos, gracias por colocarlos, me gusta mucho la ilusion, pero siempre me apasiona saber como lo hacen, gracias de nuevo, si puedes colocar mas, gracias

9. CrIsTiAn PaVa

CrIsTiAn PaVa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.306

esto deberian de moverlo

Compartir esta página