Sobrino espia a la tia..... Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por German1969, 22 de Febrero de 2016.

1. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Charly:Ahora viene lo mejor

Charly:Estoy sentado mas cerca del dormitorio y la puedo ver calculo que ella tambien.
    Charly:La luz que le da es la del TV encendido esta recostada boca arriba con el corpiño suelto, el vientre plano y se veia la tanga negra. Se escuchaba los jadeos de la peli que estaba viendo. La verdad me duele la pija, sin que se de cuenta me la voy a sacar del calzoncillo y pantalon corto......me clavo una paja mirandola en cuanto se duerma ......fapfapfap.
    Charly:No no lo puedo creer, se esta tocando .... imposible que no me vea. se esta tocando los pechos por debajo del corpiño, con los ojos cerrados.
    Charly: Me saque el pantalon y el calzoncillo tengo mi pija en la mano parece que tiene vida propia como late......
    Charly: Sigue para mi se saca el corpiño estoy en el cielo ..... que tia!!!!
    Charly: No se si escribirles o seguir tocandome la japi....
    Charly: Se saco el corpiño no doy mas tiene los pezones duros y unas tetas hermosas no se que hacer......
    Charly: Bajo una mano hacia la tanga se esta pajeando con una mano se toca las tetas y con la otra se la mete abajo, saca la mano de abajo y se chupa los dedos es una milf.....fapfapfap.
    Charly: uhhhhhhh me llama que hago????? denme un ratito.....
    Charly: (paso una hora) Dios mio solo doy gracias a mi tia!!!!! en un momento que se estaba pajeando miro hacia donde estaba y me dijo, "Charly, Charly veni por favor urgente como estes" fui con la pija parada y goteando, cuando llegue al borde de la cama vi la peli, estaban garchando dos vagos a una mina impresionante.
    Charly: Me dijo "Charly quedate parado ahi, me agarro la pija con la mano, se la metio toda en la boca, me la empezo a chupar mientras se pajeaba, solo atine a tocarle las tetas......ella siguio chupandomela hasta que se dio cuenta que iba acabarle y no se la saco de la boca, le acabe en la boca y se trago casi todo, las ultimas gotas y chorros de leche los dejo caer en sus tetas....... se refrego la leche en sus pezones......
    Charly: Lo que hizo despues no me gusto ya que en la calentura me tomo de la nuca y me hizo chuparle los pezones lleno de mi leche ..... un asco .... sali

corriendo a lavarme la boca ..... una HDP...... continuara.....

Compartir esta página