Sobrina - Tio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por German1969, 5 de Octubre de 2016.

1. German1969

German1969 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    14
    Sobrina Tio
    Es una historia bastante Comun la sobrina Politica hija mayor de 3 hermanos de la hermana de mi pareja se llama Celeste 23 años y estudia en la universidad en

la ciudad, asi que solo viene a ver a sus padres/familia 3 o 4 veces al año casi no coincide que la vea, pero este finde paso algo distinto, mi cuñada le

pregunto a mi pareja si la podiamos ayudar a cambiar unos muebles de lugar lo cual aceptamos, temprano fuimos el dia sabado y para sorpresa nuetra estaba

Celeste un cuerpo de modelo ella es alta cuerpo atletico pechos grandes, cintura pequeña y una cola impresionante, ojos color del tiempo, cabellera larga y

oscura.
    Vino de sorpresa el fin de semana ya que tenia alguno dias libres en la Universidad antes de cursar y rendir.
    Nos saludamos todo normal como siempre y empezamos a mover unos muebles, acomdar una cosa y otra, asi transcurrio la mañana, almorzamos y quedaba muy poco para

mover de lugar.
    Le consulte a mi cuñada si despues de la tarea podia bañarme ya que me habia ensuciado bastante me dijo que si.
    Estaba terminando y me dice mi pareja que iban a ir con su hermana a ver a su mama que vive a unos 20 minutos de ahi, si no tenia problema de terminar solo y

esperar a que vuelva para regresar a casa, dije que sin problemas para la vuelta ya estaria bañado y listo.
    Cuando se estan yendo me dicen que Celeste se queda ya que estaba cansada que no hiciera mucho ruido ya que estaba durmiendo en su dormitorio.

Termino a los 10 minutos que se fueran asi que me dirigi al baño para bñarme en eso que voy por el pasillo ella aparece, mini short que le marcaba la cola

impresionante y una remera ajustada que se notaba que no llevaba corpiño ya que sus pezones se notaban perfectos...... solo suspire y me dirigi al baño, ella

me sonrio y le dije que como habia crecido, se sonrojo y siguio a la cocina, cuando estoy por entrar al baño me dijo con voz sensual y una mirada picarezca

"Tio si le hace falta algo aviseme y lo ayudo" solto un risita......
    Entre al baño me saque toda la ropa, al pensar lo que me dijo y como la vi .... los ratones hicieron estragos, antes de sacarme el Boxer tenia una ereccion de

aquellas......
    Entre a bañarme abri la ducha, me di cuenta que me habia dejado el toallon en la cocina ya no tenia chances de salir a buscarlo.....asi que me anime con la

pija parada, abri un poquito la puerta del baño y llame a Celeste:
    _"Celeste" le dije ella me contesto con vos temerosa "Tio en que te puedo ser util?" y le dije "si Por Favor me podia traer el Toallo que me olvide en la

cocina".
    _Tenia la Pija Parada esperando que me trajera el Toallon, llego hasta la puerta y dijo "Tio aqui esta el Toallon" abri un poquito mas la puerta para recibir

el mismo, sin querer la puerta se abrio demas y ahi quede frente de ella con la pija parada, muerto de verguenza, pero ella solo sonrio y me dijo "Tio que

linda cosita tienes parada !!!!!, no esta mal, he visto y probado alguna mas grande jajajaja" Estaba paralizado sin poder decir palabra, Se volvio a reir

jajaja me dio un enpujoncito para que entrase en el baño, solo dijo que seria un secreto.
    Se saco la remera y dejo sus pechos al aire tenia unos pezones rosados y bien pardos, no lo hubiese imaginado nunca, me ordeno que no hablara, se arrodillo

tomo mi pija con su mano dejo al descubierto la cabeza, me miro sonrio y se la medtio en la boca, crei tocar el cielo con las manos me chupo la pija como nunca

lo habian hecho, senti como su mano derecha tenia mi pija y la chupaba mientras que con la otra acariciaba y apretaba mis testiculos, lo maximo asi estubo unos

minutos, a lo que le dije que iba acabar, me dijo que todavia no, que ella se tragaba toda la leche pero que aguantara lo siguiente, volvio a chuparmelo y su

mano no solo acaricio mis testiculos sino que busco mi ano, me senti incomodo pero la gran exitacion me deje lleva introdujo su dedo en mi ano y acabe fue

impresionante algo trago y llene su cara de leche ........ simplemente celestial......

2. pedrofenti1

pedrofenti1 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente relato..!!!!

A German1969 le gusta esto.

Compartir esta página