Sebastián Yepes es líder de Yeart de La Pista Caracol

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por AlEsJaNdR0, 6 de Febrero de 2013.

  1. AlEsJaNdR0

    AlEsJaNdR0 Bananero reconocido Super Moderador

    Registrado:
    13 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta recibidos:
    130
    Sebastián lideró varios años la banda Sanalejo. Recibió 3 discos de Oro por ventas de sus 3 LP editados: Sanalejo, Alma y locura y No lo hagas, este último batió récord de ventas en Colombia, logrando posicionar más de 15 sencillos en la radio de Colombia y Latinoamérica.

    En 2009, después de 9 años de ser vocalista de Sanalejo, se separó de la banda e inició su carrera como solista con la grabación de su primer trabajo, junto productor y músico Fernando “Toby” Tobón, el primer sencillo como solista fue “No me Veré Caer” de su álbum “De lo Oscuro a lo Puro”.

    Por el lado de Yeart cuando dos de sus integrantes se enteraron de la convocatoria de La Pista, vieron la oportunidad perfecta para mostrar sus talentos como bailarines. Así que llamaron a todos sus amigos bailarines para que conformaran una agrupación.

    A muchos no les interesó por qué no habría una paga, pero Alexander y Yohana fueron perseverantes y por medio de las redes sociales contactaron incluso amigos con los que no se hablaban hace mucho tiempo.

    Al final lograron conformar un grupo de 4 parejas conformado por los amigos más apasionados por la danza.
     
    #1

Compartir esta página