Sebastian Franco

Tema en 'Documentales' iniciado por jairo61, 25 de Marzo de 2012.

1. jairo61

jairo61 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nací en Medellín Colombia el 13 de febrero de 1989, desde corta edad me fui apasionando por el placer Artístico y Creativo de las evoluciones fotográficas grandes y a menudo me fui identificando en ellas para resolver muchas de las pasiones de cada ser humano.
    La música fue la primera etapa de mi vida, en la que conocí, aprendí y disfrute de las guitarras, pianos y programas de producción musical como Pro Tools7, Sonar, Cubase Reason, etc. Además fueron y serán mi hobby en la actualidad.
    Creando música de muchos géneros, pasaba el tiempo libre en mi estudio personalizado, participando de grandes producciones de música Urbana, Latina y Clásica.
    Al mismo tiempo que avanzaba en mi proceso de estudio en la metodología musical, empezó a crecer en mi la idea de incursionar en el campo de la FOTOGRAFÍA Y EL DISEÑO GRÁFICO fue cuando empecé mis labores en la tan reconocida Empresa Konicolor basándome en ideologías mas allá del proceso elaborado del Cliente, para trasmitir una buena imagen y proceso terminado en los trabajos.
    Trabajo Postproducción fotográfica elaborada con técnicas diferentes para manejar un proceso de versatilismo y estilo de cada fotógrafo, partiendo de archivos en formato RAW para editar la fotografía, desde un punto crudo y llevar a cabo un aspecto profesional y elaborado completamente.

En la Actualidad manejo la Empresa Sebastian Franco STUDIO

Soy Musico, Productor, Postproductor Fotográfico, Fotógrafo, Diseñador Gráfico y Editor de Video.

He trabajado con grandes FOTOGRAFOS, DISEÑADORES Y EDITORES DE VIDEO Nacionales e Internacionales como:

Orion Cabe, ( Europa ) Fotografo
    Carlos Banegas JR ( Miami ) Diseñador
    Sergi Pinto ( España ) Fotografo
    Javier Gonzalez ( Argentina ) Fotografo
    Roger Rodriguez ( Cali ) Fotografo
    Gato Rivero ( Barranquilla ) Fotografo
    Alex Echeverry ( Medellin - Colombia ) Fotografo
    Cesar Franco ( Medellin - Colombia ) Fotografo
    Alex Gomez ( Medellin - Colombia ) Fotografo
    Nataly Valencia ( Medellin - Colombia ) Fotografo
    Diana Ocampo ( Medellin - Colombia ) Fotografo

Sebastián Franco STUDIO ( Dedicación, Constancia y Creatividad )
    Carrera 67 # 108-37 TEJELO "Gratamira "
    Medellin - Colombia

Nuestros Servicios:

* ESTUDIOS DIGITALES
    * BOOK
    * FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
    * CATALOGOS
    * PORTAFOLIOS PARA DISEÑADORES
    * DISEÑO GRÁFICO
    * FOTOGRAFIA PERSONALIZADA
    * RETOQUE DIGITAL
    * POSTPRODUCCION FOTOGRAFICA
    * MONTAJES
    * EVENTOS SOCIALES
    * PAGINAS WEB
    * EDICIÓN DE VIDEO
    * VIDEO FULL HD (MUSICALES, EVENTOS SOCIALES,CORTOMETRAJES, DOCUMENTALES, DETRÁS DE CÁMARAS)

Y MUCHO MAS...

Info:
    273 36 66
    310 503 5295

Horario de atención al público:

Lunes a Sabado

9:00 am a 8:00 pm

Compartir esta página