Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

(Sailor Moon) - 3 Peliculas

Tema en 'Zona Niñ@s' iniciado por administrador, 11 de Julio de 2008.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.953
    Sailor Moon R - La Promesa De La Rosa.

Datos de Interes:
    Formato: AVI (DivX) | Idioma: Español (Latino) | Subtítulos: Ninguno | Calidad: DVDRip
    ________________________________________________________________________________
    Sinopsis La primer pelicula de Sailor Moon se destaca de las demás que vendrían por aportar algunos datos sobre el pasado de los personajes. Aqui descubriremos finalmente el origen de la rosa de Tuxedo Mask y se nos dará una explicación muy coherente de cual es la verdadera función de Sailor Moon en el grupo de las Sailor Scouts y por qué es su líder natural.
    La trama nos cuenta la llegada a la tierra de Fiore, un alien que compartió parte de su infancia con Darien. El problema es que Fiore está Enamorado de Él, por tanto ve a Serena como un estorbo del que debe deshacerse para que eso suceda.
    La animación es espectacularmente fluida y colorida y está entre las mejores que se han hecho de Sailor Moon.
    Esta película se caracterizó tambien por su intenso dramatismo, muy alejado del humor habitual de la serie.
    ________________________________________________________________________________
    http://www.megaupload.com/?d=DMDIK64O

Sailor Moon S - La Princesa Kaguya

Datos de Interes:
    Formato: AVI (DivX) | Idioma: Español (Latino) | Subtítulos: Ninguno | Calidad: DVDRip
    _______________________________________________________________________________
    Sinopsis La película de S es la más extensa de las 3 (hora y media larga contra los 50 mins estandar) y es también la única que está adaptada del comic y no inventada.
    Concretamente es la historia "Kaguya Hime no Koibito/ El amante de la princesa Kaguya" recopilada en un volumen autocontenido del manga de Takeuchi. La historia se basa en la gata Luna y su relación con Kakeru, un joven científico del cual se enamora. El enemigo es una mujer de otro planeta llamada Princesa Snow Kaguya, que llegó a la tierra en forma de un cristal que posee el propio Kakeru.
    La parte más llamativa de la historia es sin duda el final donde Sailor Moon convierte a Luna en humana para que pueda verse con su amado científico. Si, Artemis está con un ataque depresivo durante toda la película.

http://www.megaupload.com/?d=HFYZD08R

Sailor Moon SuperS - El Milagro Del Agujero Negro De Los Sueños
    Datos de Interes:
    Sinopsis Creo que podríamos describir a esta película como una versión de los noventas "sailormooniana" de "El Flautista de Hamelin".
    Una mujer llamada Patiyanu rapta Niños para robarles energía de sus sueños con la ayuda de flautistas que los hipnotizan con su música. Obviamente todas las sailors scouts (que por esta altura son 9) se enfrentaran a ella.
    Entre los atractivos adicionales de esta película esta la presentación que muestra a las cinco sailor scouts de niñas en una secuencia muy divertida.
    http://www.megaupload.com/?d=9J1M8A3H

2. Melissa

Melissa Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    41
    les vy a confesar algo.... yo amo sailormoon :emo: no se rian demii !! :cry:

3. Danni Londoño!!...

Danni Londoño!!... Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    26
    no, porque nos vamos a reir de ti!! :S

Compartir esta página