Rockies 2013

Tema en 'K-Pop' iniciado por Blanco Karito, 10 de Marzo de 2014.

1. Blanco Karito

Blanco Karito Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    6
    LOs Rockies del 2013
    Bueno me complace presentar los novatos del 2013

“Beatles”

Beatles: Grupo de chicas compuesto por cinco integrantes: Hayun, OneKet, Eunji, AI, y Aram. Su concepto de banda se aleja del clásico estereotipo de grupo de niñas “cute & sexy” que tanto abunda en el K-Pop, es mas Gore y rapers ya que sus vocales no son muy marcadas en esta canción lo demuestran.

DELIGHT

Delight todas sus integrantes son raperas y talentosas en aquello. Sin embargo, todo el power del grupo recae en Yeon Du que además de rapear tiene una voz muy poderosa y le da toda la onda a la canción (además, es la líder del grupo). Las demás integrantes son Eun Sae, Kelly y Hae Hee.

Dangerous

Son de una agencia nueva y poco reconocida son un poco mi gusto personal por melodia pero no me gusto mucho su comeback, pero deseo que sigan creciendo.

HISTORY
    History por lo contrario viene de una de las agencias mas grandes y que mejor entrena a sus rockies ya que los toma desde muy pequeños, este grupo cuenta con algunos puntos a favor y uno de ellos es que no solo son cantantes,bailarines si no que también tocan instrumentos y se conectan mucho con sus raíces asiáticas si no que han contado una Historia como lo dice su nombre la cual lleva un hilo muy corto para demostrar cuan grande es la agencia que los publicita.

LC9

Son de la agencia Nega Network aun que su nombre es el código de un arma de corto alcance ellos desean ser el Lenguaje de la Competencia #9 (LC9), tiene un propuesta Gore y ruda la cual demuestran en su video, en el que hablan de la fuerza y poder que tienen como el grupo que son.(personalmente no me agrado) a pesar de que la voz femenina la hace una de mis Bias GAIN de BEG, ni el ritmo,ni melodía, ni video llenan mis expectativas.

BTS

Este Bts (RAP MONSTERS) me encanta ya que no tiene mezclaje electro, tienen mucho parecido musical y en letra con los sunbae BigBang, se salen de los prototipos del K-pop para formar un Rap y hip-hop muy interesante, su canción de debut me encanto ya que habla de la nueva generación que realiza todo por inercia.

Otros grupos y cantantes que debutaron el año pasado fueron:

Brit

No hay mucha informacion pero su Audio de promocion es muy dulce y tierno una mezcla del k-pop tradicional con balada y rap son 4 miembro de la agencia Nextar Entertainment.

Airplane

son de la compañia Winning Insight poco conocida pero con una propuesta fresca con mezclas de regge y electro como la cancion de promocion de Air Plane ya que su cancion de debut es mas romantica y no rompe barreras establecidas su segundo sencillo es algo novedoso pero sin alejarse de lo cotidiano del k-pop
    JeA

Miembro de BEG rompe el hielo que lleva en su grupo como una cantante bestial, demostrando lo romántico y la calidad vocal que tiene hablando sobre ese amor que no se puede decir, que solo se observa a la distancia, donde la persona que ama se olvida de si misma por querer que a quien ama le vaya bien y encuentre a alguien mejor.(personalmente la amo).

Ego Bomb

Duo de la compañia Sniper Sound raperos los cuales tienen una presentación muy explosiva y fresca donde mezclan lo electrónico con el rap..

PASCOL

Inicialmente era un trio pero debuto como un duo en el cual se maneja la balada pop natural con fusiones de rap, lanzan su nuevo sencillo el 13 de este mes..

INFINITE H

Subdivisión de Infinite con los miembros Dongwoo y Hoya; Conservan el nombre de su grupo "Infinite" agregando "H" que significa HIP-HOP, ya que es una sub-unidad centrada en el rap.

BPPOP

El grupo apuesta al concepto adorable para su tema debut "Today", trabajo que fue lanzado en formato de single digital el día 16 de enero.Siguen mucho la linea original del k-pop asi que no me presenta ninguna novedad. Espero que mas adelante sorprendan.

Pixie

Duo de una compañia desconocida con un genero Rap, Hiphop sus sencillo cuenta con 4 canciones de la misma historia con un consecutivo.

Compartir esta página