regla para aportar

Tema en 'Tecnología' iniciado por fredy_vs, 9 de Marzo de 2011.

1. fredy_vs

fredy_vs Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    6.036
    todo tema antes de postearse hay que editarlo que las especificaciones o la informacion del tema sea en español y no en ingles, no se admiten mas de 10 link por tema--------porfavor fijarse que los link no esten rotos o malos----------no olvidar poner todos los requisitos de intalacion. si este no cumple con lo mencionado antes sera cerrado o eliminado.

ATT:Versus Moderador Zona tecnoloica

nota:si el tema aportado demuestra ser bueno pero tiene fallas, este sera editado por el moderador y puesto en funcionamiento.

Última edición: 8 de Mayo de 2011
  2. miltonyebrail

miltonyebrail Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: regla para aportar

tengo un problema con mi correo electronico que puedo hacer? me sale esto:
    La cuenta se ha bloqueado

¿Por qué está viendo esto?
    Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
    Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
    ¿Qué tiene que hacer?
    Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
    Hemos limpiado la configuración de su cuenta
    Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.

3. fredy_vs

fredy_vs Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    6.036

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Como recuperar tu cuenta de Hotmail?
    [/FONT]
    Recupera tu mail de la manera correcta!
    Los exploits, programas para hackear, lammer`s etc., eso no sirve para recuperar una cuenta de Hotmail, que no te engañen con que mandes tus datos, contraseñas, etc, te van a volver a trabar, ojo, no caigan con esos lammer’s

La única forma en que se recupera un mail de Hotmail es…

Hotmail agrego una opción de "correo secundario" o "correo emergente", (no necesariamente tiene que ser de Hotmail, mi correo emergente es de gmail).
    Ve a opciones y busca donde puedes poner esa opción (no recuerdo como lo encontré, busquen…)
    ok?, supongamos que ya lo hicieron...tienen su correo secundario.
    Paso Nº 1:
    Cuando les roben la clave y quieran recuperar el mail lo que tienen que hacer es bloquear el correo, la forma de hacerlo es hacer muchos logs (entradas) con claves incorrectas (son como 10 intentos), te saldrá un mensaje de Hotmail diciendo que tu cuenta ha sido bloqueada por muchas entradas inaccesibles en fin, vuelven a intentar loggear la cuenta, le saldrá esto:
    Ejemplo:
    Realizó demasiados intentos no satisfactorios de inicio de sesión con contraseña incorrecta para:
    usuario @ hotmail.com
    Su cuenta está bloqueada temporalmente. Es un retraso que contribuye a evitar que alguien pueda adivinar u obtener su contraseña.

Puede:
    • Espere un momento e intente iniciar sesión de nuevo.
    • Restablezca su contraseña si no la recuerda

Ahí hacen clic en "Restablezca su contraseña"
    ponen el país, y dan en continuar...

Ahí les sale.
    La pregunta secreta y para poner la respuesta ponen datos aleatorios (para los ignorantes eso significa lo que sea), jejeje y le dan continuar, les saldrá esto…

Ejemplo:
    Escriba la respuesta correcta para la pregunta secreta. Si no la recuerda, puede restablecer su contraseña siguiendo estos pasos:

* Enviarse a uno mismo un mensaje de correo electrónico con un vínculo para restablecer la contraseña.
    * Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de facturación.

Ahí hacen clic en "Enviarse a uno mismo un mensaje de correo electrónico con un vínculo para restablecer la contraseña."

Después les saldrá un texto ahí, bla bla bla…
    Le dan clic en "Enviar un correo electronico"
    y ya, ese correo electronico se va a su correo secundario o emergente, luego abren "dicho mail" y le sale un link donde te dice que pongas la nueva clave y ya.

Esto es útil para los noobs que les gusta robarse la cuenta que se encuentran abiertas en los cybercafes, puesto que pueden cambiar el correo secundario.

Bueno eso es todo, es algo real, no mentiras como siempre te encuentras en internet.

Porque ese montón de barbaridades de exploits no sirven, este metodo "propuesto por mi, está comprobado" SI SIRVE.

4. Osnaid.

Osnaid. Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.381

Intentare probar...

5. bigparce

bigparce Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    problemas con mis cuentas en facebook

mi novia y yo hemos decidido crearnos un facebook el cual lo administrábamos ambos, creamos esta cuenta con un número celular, de un momento a otro facebook me pedía verificar esta cuenta haciendo que a través de foticos identificase los nombres de mis amigos a los cuales he agregado a esta cuenta, este procedimiento lo hice de manera correcta me salió un mensaje el que se podia leer: Realizaste correctamente este control de seguridad y puedes iniciar la sesión. Cuando quería iniciar nuevamente la sesión de esta cuenta en facebook me salía bloqueada. Ahora me pide la cédula, me identifico con esa cédula pero aún así sigue bloqueada, ahora me creado otra cuenta de facebook con un correo de hotmail, me pedían un número de móvil para que me enviaran ese código de igual forma lo hice pero también han bloqueada esta nueva cuenta. Alguien pueda ayudarme e indicarme qué está sucediendo? Cómo puedo solucionar el problema de ambas cuentas? Se pueden recuperar? Les agradezco por su respuesta

Compartir esta página