Quiero Llevarte GerY con el FexX ft Jc RemixX

Tema en 'Reggeaton Local' iniciado por FexX, 16 de Julio de 2011.

1. FexX

FexX Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    223
    Quiero Llevarte GerY con el FexX ft Jc RemixX

Gracias a Dios por permitirnos hacer lo que queremos Gracias a los que quieran Brindarnos su apoyo.

Última edición: 16 de Julio de 2011
  2. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Respuesta: Quiero Llevarte GerY con el FexX ft Jc RemixX

Parce siendo sincero les falta mucho pero mucho tanto en el sonido "MASTER" como en los artistas no le cojen a la letra, es vacana la letra pero nada no la cojen, pues no quiero que se ofenda pero es mi opinión ok

pero le digo el que canta esto se le nota que tiene el ton ton ((( tu tu corazón ce acelera cuando te hablo al oído y tu te pones bandolera me fascina como mueve esas caderas yo se que cuando propongo tu te desesperas y uaww que quieres hacer, dime si al fin t dejas convencer quiero darte de mi placer.. hacer el amor asta el amanecer dime nena que quiere tomar pida lo que ud quiera que lo que ud pida yo se lo voy a dar esta noche en confianza vamos a entrar traiga una botella de nuvo para comenzar.. so so solo déjate llevar se nota que lo quieres pues no pares de sudar....... y por hay sigue

parcero en la buena solo están empezando pueden mejorar mucho sigan asi luchandola en la buena (Y)

Última edición: 16 de Julio de 2011
  3. FexX

FexX Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    223
    Respuesta: Quiero Llevarte GerY con el FexX ft Jc RemixX

Gracias por tu opinion LA Buena parcero....

Compartir esta página