Quién soy...soy quien pienso, por ello existo en palabras de Descartes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Musa Blanca, 21 de Septiembre de 2013.

1. Musa Blanca

Musa Blanca Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... primero lo primero, los nombres son absurdos si carecen de un carácter único, si me llamase Número 4783 quizás empezaría por ello, pero no es así, soy lo que mi mente maquina, soy quien yo mismo fabrico en conceptos abstractos retraídos de un existir vago y fugaz... por ello lo primero que haré (y en motivo de la fecha) es hablar del dulce absurdo amor. (trillado como un carajo)

¿Que es el amor? bien, existen tantas nociones y puntos de vistas tan diferentes que caeríamos en el error de tachar alguno de incorrecto o alabar a otro como perfecto, el amor es tal cual se concibe, por ello quien está despechado escribirá con el rencor a flor de pluma en letras que hieden a sátira; por el contrario quien está enamorado lo hará mas tiernamente a tal punto que su condición de enamorado resaltará súbitamente al ver su primera frase, corazón o absurda carita feliz... la relatividad impera.

Bueno al fin de cuentas no he dicho nada, quizás sea eso, nada, pero la nada igual existe y es así que logramos identificarla... la verdadera cuestión es que deambulo entre lo real, lo irreal, lo fantasioso, el sueño, la vela y la sombra bohemia... el sueño me ha ganado... desde las 7 pm estuve intentando ingresar... pero existen fuerzas suspicaces capaces de calmar fieras bestias y llenar de valor a débiles cobardes... esa fuerza me ha hecho prisionero hoy y se acaba de acostar, su tez es hermosa a la media luz de este computador....

2. jazmin

jazmin Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Respuesta: Quién soy...soy quien pienso, por ello existo en palabras d

mmm mero testamento pero lo poko que lei esta bueno :)

3. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Bueno, ante todo bienvenid@ a nuestro espacio y excelente escrito, se nota que eres muy racional al escribir. Espero podamos seguir leyendo este tipo de pensamientos en este foro y es por ello que te invito a que participes en la zona de poesías y escritos.
    Feliz día!

4. Anitsirk

Anitsirk Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    77

nito aclaro es niño asi que pilas me le tira lso perros y buena sugerencia ;)

5. Musa Blanca

Musa Blanca Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias y si... soy hombre (no niño :p) y no, no soy la musa, yo escribo para la musa.

6. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

Por eso puse "bienvenid@" ya que en el nick no específica su género, además miré el perfil y tampoco. Y por otro lado yo no le tiro los perros a todas las viejas que encuentro, eso se los dejo a los haraganes del chat :L
    En serio que en tu nick haces mención como si tú fueras la musa :S
    Pero bueno, reitero bienvenido :)

7. Suffolk pqek

Suffolk pqek Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    418

El nick es claro apela a mujer. Pero bienvenido.

Compartir esta página