quien me pasa la letra de ternura que motiva la remix con Y y H y pway

Tema en 'Letras/Lyrics' iniciado por aleks, 15 de Enero de 2010.

1. aleks

aleks Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno quien me puede pasar la letra de ternura que motiva la remix con Y y H y p way ok se lo agradeseria pues si me la pueden mandar al correo mejor afmix@hotmail.com

2. -X3R0X-

-X3R0X- Bananero reconocido Moderador

Me Gusta recibidos:
    380
    Respuesta: quien me pasa la letra de ternura que motiva la remix con Y y H y pway

Monpi agregeme y yo se lo paso andremontiel_12@hotmail.com

3. hechixera

hechixera Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Respuesta: quien me pasa la letra de ternura que motiva la remix con Y y H y pway

Si la encuentro se la mando:p:p

4. Juan Be.R.Ga

Juan Be.R.Ga Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    5

Espero agradezcan, me toco escucharmela varias veces para hacerles el favor (Hasta me la aprendi Jaja). Pero aqui les tengo la letra (Pd.El error que halla es porque no se entendia bien, sobre todo en las frases en ingles):

TERNURA QUE MOTIVA (Remix P-Way Ft Y&H)

Ladies and gentlemans, listen to me, Y&H (uh hu)
    Sientan mi rabia que me recorre el cuerpo como sabia ‘’Mira’’
    Que cada día me llena y com ponganse pila que llego el exorcista,
    el que mata a las gat… uau uau uau que pasa… espera, espera, espera…
    porque mejor no lo hacemos de esta forma aca aca, viene y
    porque es que estas empezando de una forma como ..(H H) Epa epa ,
    esperate que esta llamando P-Way.
    * Huepa, huepa Que pasa, que es lo que hay, que hay pa’hacer mi niño.
    - Oye mi pana, tengo una idea bien Cool pa’l remix que vamos a hacerrr, activaos o que??
    * Dale, dalealeale que estamos en Dolce Records,jeje Dale que estamos donde Morro arranca pa’ca de una vez entonces.
    - Ok, voy pa’lla Mi pana, esperame.

Así es que se hace un Remix (Este es P-Way – Y&H) La Remezcla.

Alterando burbujitas (jajaja), usted es una señorita encantadora, son tantas las cosas que la adornan…que es imposible resistirse a su atractivo que enamora. Jaja
    Esto es la remezcla, P- Way --- Y&H ‘’SEÑORITA’’

A mi me encanta tu aroma, tu cabello y esa linda mirada, no puedo decir nada cuando estoy junto a ti, me vuelves loco sinceramente, un niño tierno profundamente, Tu Sexy Baby se que me entiendes, un beso tuyo hace que yo me caliente, sinceramente Tu eres mi niña lindaaaa, oooouh la ternura que motiva. Sinceramente Tu eres mi niña lindaaaa, oooouh la ternura que motiva.
    Hey!! usted es un nuevo reboluu, usted es tan mamacita que hasta cambio de actitud,
    Dimelo tu mami, que hago con estos sentidos, si tu tocas mi piel, enseguida me motivo.
    Lo digo, por eso te admiro mami, tu linda piel es el mas lindo camino, la suavidad y el aroma prohibido (‘’Chiquita…’’) y yo me vuelvo loco cuando (‘’… Escucha y…’’) prestame mucha atención alo que te digo, siento en mi corazon la flecha de un gran cupido y si consigo enamorarme La mujer mas hermosa y una rosa mamita pareces una diosa.
    Desde que yo te conoci no se que me ha pasado, senti en mi cuerpo como si estuviera hipnotizado, mi morenita, chiquita te quiero tanto, desenfrenado estoy cuando Tu no estas a mi lado. El amor que siento por ti quema como mil soles, hermosos tus ojos como unos girasoles, tu carita tan bella, mami eres una doncella, te miro y te iluminas como una gran estrella Okay.
    Sinceramente Tu eres mi niña lindaaaa, oooouh la ternura que motiva. (‘’Mami’’)
    Sinceramente (‘’Este es P-Way) Tu eres mi niña (‘’con Y&H) lindaaaa, oooouh (‘’mamasita’’) la ternura que motiva. Yeyyy, si tu supieras lo que siento por ti, que suspiro por ti, me tienes tan poseido que cautivas todos mis sentidos, (‘’Yeiser que mas se siente’’), enamorado tan ilusionado, de amor mi cuerpo tu lo has llenado, me tienes idiotizado, eres lo mas bonito que en mi vida a pasadoo, Todos los día yo pienso en ti, luego mi canto solo es para tiiiii, (‘’??arce’’) I love you baby (‘’Se siente una chimba ser su novio’’).
    Usted es una ternura bonita salida de un cuento de hadas, me gusta enterecita sin quitarle ni agregarle nada, su cuerpo, su pelo, sus ojos, su cara, la detectaron tres de mis sentidos antes que la tocara y paso, usted me cautivo, me llevo, no se como paso, ni me pregunto, solo se que paso y perdi la razon, a mil latidos por segundo acelero to the mi corazon, me encantas un monton mi amor.
    Sinceramente (‘’H’’) Tu eres mi niña lindaaaa, oooouh la ternura que motiva.
    Sinceramente Tu eres mi niña lindaaaa, oooouh la ternura que motiva.

Chiquita sinceramente yo no soy nada sin tu amor, quisiera que estuvieras aquí en estos momentos, estrecharte en mis brazos y susurrarte al oido un: TE AMO, Okay esto es Y&H con P-Way (La remezcla) jajaja . See you Player in my Talk.
    Y&H demostrando la bendita capacidad musical.
    Este es P-Way papito, la remezcla, que mas, jaja, Sexy J. Tu eres la base de toda esta joda. Uh
    Directamente Repitiendo desde el morro… Sex
    Como!!, esto es el Freestyling, Dj Lower ‘’El Filosofo’’, P-Way, Y&H, esta es la evolucion, subiendo de nivel, y ya tu sabes princesita que yo no me canso, de demostrarte sentimiento, aquí va mucho mas…de lo que tu esperabas, un beso mi princesita, okay Harold, Freestyling, Dolce Records.

A Oo FAHC oO le gusta esto.
  5. Marianita

Marianita Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    160

Bueno ya tiene lo ke pidio :L
    ahora cierren el topic :p

6. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348

irda cosa pa larga :L

Compartir esta página