¿que tan hetero o gay eres?

Tema en 'Gays/Travestis' iniciado por jcronos, 23 de Abril de 2011.

1. jcronos

jcronos Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno una pregunta que es normal entre los hombres en cualquier momento de su vida ya sea molestando entre amigos o en ese punto de la vida que le toca decidir su camino sexual, ser hombres o gay también vulgarmente conocido como marica es…. ¿Soy gay? Ó ¿viejo parece que eres gay?¿Tu no serás gay estas seguro? Entre otras muy cotidianas.
    Si es el caso tuyo lector despreocúpate no todo los hombres que tiene sexo con hombres son gay y no todos los hombres que tiene sexo con mujeres son heteros. Según los últimos estudios de la sexualidad se ha demostrado que la variedad sexual es tan amplia como la arena en el mar como por ejemplo los bicuriosos.
    Para los que no están relacionados con el tema los bicuriosos son esas personas que por condiciones especiales han tenido relaciones con personas del mismo sexo por ejemplo en las cárceles que de pronto un recluso no tiene más opción que tener intimidad con otro recluso hasta el día que se cumpla la pena y regrese a su vida como civil y como hetero otro ejemplo en el ejercito que por referencias que me abstengo a mencionar también pasa allá adentro dichos encuentros.
    En el grupo de bicuriosos quiero hacer referencia a los Heteroflexibilidad que son aquellas personas heteras que en un momento de su vida se comieron a un amigo o magia debido a los tragos como dice la canción de mecano les dejo el link para que lo escuchen http://www.youtube.com/watch?v=pTXdmYQyYU0, o por simple curiosidad decidieron probar.
    Regresando al tema principal ¿ERES O NO ERES GAY? Aquí le dejo la tabla que el biólogo Kinsey desarrollo en el transcurso de sus estudios de la sexualidad humana.

Los grados en la escala de heterosexualidad/homosexualidad que se presentan en el informe son:
    ver imagen adjuanta

Kinsey esplica que:
    El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas. Es un fundamento de la taxonomía en que la naturaleza raramente se enfrenta con categorías separadas... El mundo vivo es continuo en cada uno de sus aspectos. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia... A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida.... Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen
    ESTADÍSTICAS DEL INFORME KINSEY
    Artículo principal: Informe Kinsey
    Hombres: El 11,6% de los varones blancos entre 20 y 35 años manifiestan un rango de 3 para este periodo de sus vidas.[3]
    Mujeres: El 7% de las mujeres solteras entre 20 y 35 años y el 4% de las casadas entre 20 y 30 años daban un rango de 3 para este período de sus vidas.[4] Del 2 al 6% de las mujeres, entre 20 y 35 años, se colocaban en un grado de 5, Del 1 al 3% de las solteras entre 20 y 35 tenían un rango de 6.
    Se definió, por ejemplo, que el 60% de los hombres y el 33% de las mujeres participaron al menos en una práctica homosexual manifiesta hasta los 16 años de edad.

En el motivo de este foro no es mas a dar a entender que no todo hombre que ha tenido uno que otro desliz con alguien de su mismo sexo deja de ser hombre bueno cambiaria las cosas si muchos de ustedes que vieron la tabla se colocaron en el nivel 3 ya que es cosa diferente

Atentamente
    Jcronos

Adjuntos:

• kensy.png
      kensy.png
      Tamaño de archivo:
      27,9 KB
      Visitas:
      80
  2. jheialcazador

jheialcazador Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    3.014
    Respuesta: ¿que tan hetero o gay eres?

se ve buena la informacion pero la verdad me dio pereza ponerme a leer

3. esneider1009

esneider1009 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

ínteresante posicion

4. hurricane

hurricane Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    360

Se escucho interesante pero al final ni entendi segun yo entoncs soy algo asi como rango 0 o 1 jajajaj no entendi :(

5. ALVTORA

ALVTORA Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1

sigan mintiendo que si entendieron jajajajajajaja no guarden

6. jcronos

jcronos Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    2

Según la norma dice que se entiende como heterosexual aquellas personas que están en el rango 0 o 1 aunque hallan tenido siquiera una experiencia homosexual por ejemplo en mi caso soy nivel 3 por que mi expereiencias como hombres y mujeres son iguales

A D E I B Y le gusta esto.
  7. lucho7083

lucho7083 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    13

Bueno brindar toda la información posible a los miembros.

8. oluciod

oluciod Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo soy gay y no necesito encuentas para saberlo

Compartir esta página