Qué es más importante???

Tema en 'Comunidad Urabaenlinea' iniciado por pharados, 16 de Septiembre de 2011.

1. pharados

pharados Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho se habla sobre las relaciones de pareja, y lo que se debe o no tener como eje central de la misma...

Pero dejando a un lado todo eso la pregunta es: "En la cama, en la intimidad, ¿Es más importante tener un orgasmo compartido, o, tener orgasmos independientes, o tener más orgasmos uno que el otro?

Ahora antes de contestar considera bien si lo que dices se aplica a novios, amantes, o pareja de casados de poco tiempo (1-3años), medio tiempo (4-10años) o muchísimo tiempo (+10años)

Considero que lo importante es primero complacerlas a ellas hasta que se cansen y lo disfruten y después dejar que ellas lo complazcan a uno. Definitivamente Primero el orgasmo de ellas.. o todos los que quiera!!!!!

2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Respuesta: Qué es más importante???

Primero que todo, creo que es zona equivocada y para colaborar con el tema, creo que debe ser satisfacción para ambos y no para uno solo. Lo digo tanto para parejas que recién empiezan y para los que llevan mucho tiempo

Última edición: 16 de Septiembre de 2011
  3. ripperxy

ripperxy Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Qué es más importante???

Interesant pero discutible tu tema. Primero a lo primero...
    Ella primero, despues nosotros y despues a dormir :D

Compartir esta página