¿Que es el Cuckold o "Cornudos"?

Tema en 'Baño Femenino' iniciado por manteco, 24 de Noviembre de 2016.

  1. manteco

    manteco Bananero empírico

    Registrado:
    10 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    7.164
    Una forma muy especial del trío en las prácticas del BDSM es el Cuckolding. Esta palabra viene del inglés y significa tanto como “cornudo” o “poner los cuernos a alguien”. Se refiere al huevo del pájaro cuco, ya que sabemos que el cuco pone su huevo en un nido ajeno y deja incubar al huevo por otra ave. Similar es con el cuckold. Es un hombre – originariamente casado – cuya mujer tiene relaciones sexuales con otros hombres. Otro hombre – el tercero, bull o lover – entra en la relación y satisface sexualmente a la mujer. El cucki o cuckold como llaman al hombre de la mujer, es devoto y a veces masoquista y soporta estos encuentros. Experimenta de ella es lo convalidación por su sacrificio y su sumisión, ya que su pareja se divierte con otro hombre. La satisfacción sexual más importante para él.

    Esta forma especial del trío no tiene nada que ver con ser infiel. El cuckold sabe todo sobre el tercero, por ejemplo. cuando su mujer queda con su lover. Tampoco es lo mismo como cambio de pareja, el swinging o el wifesharing (cambio de mujeres – aquí el hombre también tiene relaciones sexuales fuera de la relación con su pareja. Por eso el wifesharing es más como una relación abierta o como el swinging). El cuckold no obtiene su satisfacción sexual de la situación, más bien es la completa satisfacción de su pareja la que le llena y alboroza. Sus necesidades sexuales las pospone y subordina.
    También puede ser que el cuckold no tiene sexo con su pareja. La Señora cuckold controla su instinto sexual y lo usa para si misma. Además lo puede educar de tal manera que él encuentre su cumplimiento sexual siendo por ejemplo. su esclavo de lluvia dorada (nombre vulgar para urolagnia o sea es un tipo de fetichismo sexual en el que uno orina sobre el otro) y no por tener sexo con ella.

    Principalmente hay tres formas de las relaciones cuckold:

    C1 – la variante ligera:

    Aquí hablamos más de un juego de roles sexuales. Los límites hacia el wifesharing son variables porque aquí el cuckold no es necesariamente pasivo y su exitación sexual a verlos está en el primer plano. Cuando su mujer tenga sexo, el está siempre presente y a veces tambien participa.

    C2 – la variante clásica:

    La mujer vive sus fantasías sexuales con otros hombres. El hombre devoto lo sabe y se queda en casa o se queda en el trasfondo. Ella le cuenta de sus experiencias y lo humilla de esta manera, lo domina, pero también tiene sexo con él.

    C3 – la variante extrema:

    La mujer decide sobre su sexualidad. Vive con su cuckold una relación de estilo “Never-Inside”, o sea ya no tienen sexo. Ella es su ama y controla las necesidades sexuales de él, lo obliga a estar casto. La masturbación o cosas similares son prohibidas. Para controlar sus necesidades sexuales ella lo “ordeña”, es decir, consigue su eyaculación por fuerza y sin orgasmo, por eso no hay una satisfacción sexual.

    Los motivos del cuckold son distintos. Pero el motivo principal suele estar en la auto degradación porque su mujer se ha buscado un amante. Muchas veces la potencia y el tamaño del pene también juegan un papel. Cuckolds se encasillan en que no la tienen lo suficientemente grande y ellos mismos se denominan como “acojonados”. Por lo tanto quieren para su mujer un hombre que sea másguapo, mejor “equipado”, más sensible, más rico
     
    #1

Compartir esta página