Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Presentación de la obra teatral: "La resistencia (pantomima)"

Tema en 'Noticias de Urabá' iniciado por Corporación Camaleón, 6 de Mayo de 2010.

1. Corporación Camaleón

Corporación Camaleón Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPECIFICACIONES:

-Fecha: sábado 8 de mayo de 2010
    -Hora: 08:00 P.M.
    -Lugar: Casa de la cultura - Apartadó
    -Duración: 40 minutos
    -Detalle: Aporte solidario de $1000

NOTA:

La obra fue calificada como una de las mejores en el II festival de teatro popular de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) 2010, donde se presento en el mes de abril.

RESEÑA:

En el parque de una gran ciudad en medio de la abundancia y la opulencia el paisaje se interviene con la presencia de un niño, y un joven, recicladores trabajadores de calle que en medio de su labor (recoger sobras) le hacen muecas a la vida recordándonos que la felicidad es mucho más que la riqueza material y la mentira cosmética que nos ofrece el capitalismo, pero ese día algo nuevo sucederá sin tener en cuenta la inocencia y sólo llevado por la soberbia y la tiranía un personaje gris aparecerá en las vidas de estos personajes y los conducirá a una experiencia de la que ya no podrán salir más. El grito de muerte y la sed de justicia se plantean no como posibilidad en ésta obra más bien como enfrentamiento permanente en una sociedad en dónde cuanto vales cuánto tienes. Y si no tienes nada no eres nadie y puedes ir a pelear una guerra que no te importa. En medio de tanta agonía y desespero aparece un personaje quien esta dispuesto a pelear por una vida digna y tranquila de los jóvenes que recorren las calles de la ciudad buscando futuro y la forma de salir adelante sin importar los desprecios y maltratos de la sociedad.

LA RESISTENCIA:

Nació del pensamiento de nuestros jóvenes. Que a través de la pantomima quieren mostrar la realidad social del pueblo colombiano. Donde la violencia, las llamadas limpiezas sociales y el reclutamiento de jóvenes para la guerra acaban con los sueños y la esperanza de un pueblo. Hoy estamos confundidos con propuestas inciertas casa vez menos favorables para la población mas pobre de nuestro país.

FICHA TÉCNICA:

Nombre de la Obra: la Resistencia

Genero: pantomima

Director(a): María victoria suaza

Duración: 40 minutos

Espacio Escénico: sala.

INVITA LA CORPORACIÓN CAMALEÓN DE URABÁ:D:D

2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.953
    Respuesta: Presentación de la obra teatral: "La resistencia (pantomima)"

Esperemos que algunos de los usuarios de Urabaenlinea se animen a ir a este evento :)

Gracias por tan excelente invitacion :)

3. Marcelitap

Marcelitap Bananero reconocido Colaborador

Me Gusta recibidos:
    133

Yo me animo a ir me gusta mucho el teatro ps no se quien mas kerra ir
    ps si puedo i tengo plata

4. Corporación Camaleón

Corporación Camaleón Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bien, estaremos esperando la asistencia de usuarios de este espacio de dialogo, les gustara mucho la función, por las realidades que se expondrán.

¡Hasta la función!

Compartir esta página