Película La milagrosa se estrena el 22 de agosto

Tema en 'Cine Colombiano' iniciado por tati canooOO!!!!, 22 de Agosto de 2008.

1. tati canooOO!!!!

tati canooOO!!!! Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Se confirmó el estreno de la película colombiana La milagrosa del director mexicano Rafa Lara y guión de Antonio Merlano; el filme está protagonizado por el colombiano Antonio Merlano, Mónica Gómez y Hernán Méndez (La cerca, La primera noche, Buscando a Miguel), y el mexicano Guillermo Iván. El estreno de la película se realizará el viernes 22 de agosto.

La cinta que acaba de entrar en competencia oficial en el Festival Internacional de Cine Latino de la ciudad de Los Ángeles (LALIFF) que se realiza entre el 12 y el 22 de septiembre; fue filmada entre octubre y diciembre de 2006, y se realizó en su totalidad en Colombia en diferentes locaciones alrededor de la zona de Girardot, La vega y Bogotá y su proceso de pos producción tomo casi un año, debido a la realización de los efectos especiales utilizados, y a la complejidad de las escenas de guerra con secuencias de acción y batallas.

La milagrosa narra la historia de Eduardo, un joven colombiano de clase alta quien es secuestrado por la guerrilla en una pesca milagrosa y que vive ese flagelo por más de un año hasta que recupera su libertad en un rescate militar. Durante su secuestro vive una serie de situaciones que lo harán replantearse todo lo que creía, siendo testigo mudo del peligro y las contradicciones del conflicto armado colombiano. En palabras de sus productores “Es un filme que retrata la realidad de muchos colombianos que han pasado por la situación de verse privados de su libertad, desde un punto de vista respetuoso y serio que se solidariza con las victimas, con un mensaje esperanzador sobre la fe y la sociedad civil y comprometida con la paz del país”.

Adjuntos:

2. …†kArLoS†…

…†kArLoS†… Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    529
    hay ke hacer reu pa ir a verla ... esa pelicula aguanta ome...

3. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    pues esperemos que aguante y que no sea como muchas que apoya el cine colombiano y resulta siendo una mierda :L

4. …†kArLoS†…

…†kArLoS†… Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    529
    por los cortos ke he visto .. ta wena :L

5. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    463
    NO SE A MI LAS PELICULAS COLOMBIANAS SIEMPRE TERMINAN DEFRAUDANDOME :L ASI QUE NO ME INTERESA :L

6. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    aka un korto de la movie :)
    [youtube:3ncfjxv3]http://www.youtube.com/watch?v=ZEqW2GkFtyU[/youtube:3ncfjxv3]

7. thepipe

thepipe Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que es un tema muy exigente para narrar en el lenguaje audiovisual, igual dede tener fundamento en una profunda investigacion mas alla de los efectos especiales, en todo caso, como cineasta apoyo nuestro cine...

espero que tenga un buen estreno

thepipe
    cineasta urabaense

8. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    Dios quiera y sea buena
    porque la pelicula colombiana menos peor que me he visto es soñar no cuesta nada de resto nahhhhhhhh

9. Munky™

Munky™ Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    mmm segun se ve en los kortos, se ve wena la movie esa :D esperemos a ver ke no sea lo uniko weno ke tiene esta :S

10. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    463

VOS SI QUIERA TENES UNA :L YO NI MEDIA

Compartir esta página