Patty, una rica vete que me tiré!!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por qwtee, 5 de Agosto de 2013.

1. qwtee

qwtee Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta es una experiencia fue hace un año y medio y la tuve con una rica vete llamada Patricia que tenía tiene 42 años en ese entonces. Tiene dos hijos y es tía de un amigo de la universidad. La conocí gracias a mi amigo, ya que me contactó con ella para que le dé clases de matemáticas a uno de sus hijos. Entonces, iba a su casa para dictarle las clases a su hijo y todo normal. Ella vivía sola con sus hijos y siempre me pagaba por clase dictada la vete.

En la tercera sesión, al finalizar la clase, me dijo que no tenía dinero en efectivo para pagarme y me preguntó si podía pagarme en la siguiente sesión, que iba a ser 3 días después. Bueno, yo le dije que yo necesitaba ese dinero, porque tenía que pagar una cuota del banco. Entonces ella me dijo que me iba a pagar al dia siguiente y que vaya en la mañana a su casa para efectuar el cobro. Llegó el día siguiente y me llama justo en la mañana para decirme que si podía ir mejor en la tarde. Bueno, no me quedaba otra que aceptar. Entonces, recuerdo que me citó a las 5pm en su casa. Bueno, llegué y tal fue mi sorpresa de verla con una blusa negra escotada y un jean bien apretadito. Dentro de mí dije wow! que rica mujer! Hasta ese momento, la vete me parecia simpática y atractiva, pero nada más, pero ese día me puse más duro que nunca. Entonces me hizo pasar a la casa y me dijo que me siente en la sala. Ella también se sentó en la sala, me entregó el dinero y me empezó a preguntar por el avance de su hijo. Yo le decía que estaba yendo bien y qué necesitaba reforzar. Le pregunté por su hijo y me dijo que había salido con su ex-esposo y su hermano. Entonces yo le pregunté ¿ex-esposo? y de la nada surgió el tema de su divorcio. Hasta ese momento yo no sabía nada de eso y siempre pensaba que su marido no estaba porque estaba trabajando. Bueno, me comentaba que esto le había afectado mucho a su hijo y que por eso no estaba bien en sus estudios. Me dijo además que su ex-esposo la había engañado hacía cerca de un año con una de sus amigas y esto también la había afectado demasiado, tanto así que en ese instante empezó a llorar un poco al recordar eso. Entonces me le acerqué y la empecé a consolar abrazándola un poco como dándole ánimo. Qué rica piel estaba tocando! En ese instante se me empezó a parar más de lo que ya estaba. Si bien, por ese tiempo yo venía tirándome a otra vete, me dije a mí mismo "por qué no tiro con este otra vete si está bien rica!". Yo la seguía abrazando y me agradecía por comprenderla. En ese momento ya mis piernas rozaban con las suyas y empecé a decirle que era muy linda mientras le acariciaba el rostro, ella se dejaba y asi fue que empecé a besarla mientras mis manos iban acariciando sus piernas. Llegó un momento en que mi mano ya estaba cogiendo su concha, al principio me dijo "no por favor, mis hijos pueden llegar en cualquier momento" pero yo seguía haciéndoselo y le puse su mano en mi verga, y ella la fue cogiendo poco a poco y asi ella se fue excitando más. Ya excitada ella, llevó mi rostro hacia sus pechos y fui quitándole su blusa y el sostén, qué deliciosas tetas!! Sus pezones estaban bien paraditos. Me decía "quiero que me hagas el amor, hace tiempo no lo hago". Yo le dije "lo que usted pida", ella me dijo "dime Patty mejor", le dije "eres bien rica Patty" mientras me banqueteaba acariciando todo su cuerpo y la iba desvistiendo. Literalmente, me estaba comiendo a Patty...qué rico me comía sus tetas!!! que piernas deliciosas!! Entonces ella también me fue desvistiendo y como estábamos en un sofá de su sala, la recosté en él, me puse encima de ella y empezamos a besarnos con lengua bien rico. Poco a poco nos fuimos quitando nuestra ropa interior y quedamos completamente desnudos. Yo seguía aún banqueteándome con su cuerpo hasta que llegó ese delicioso momento en el que se la metí....qué doña más caliente!!! Qué rico era estar encima de ella penetrándola hasta el fondo y tenerla montada encima de mi pinga...wow!! qué sabroso se movía!! Mientras me la follaba me decía "sigue papi, no te detengas, uyy qué rico papii! uhm uhm" Se notaba que hace tiempo no se la metían, porque apretaba bien rico su vagina y porque lo disfrutaba ella también, aunque yo con un poco de adrenalina porque si llegaban sus hijos iban a ver que me estaba comiendo a su madre en un sofá. Esto lo hacía aún mucho más excitante!! y más aún que no se la quería sacar por nada del mundo y ella tampoco quería que se la saque. Yo estaba encima de ella con sus piernas alrededor mío y tirándomela a un ritmo normal porque quería disfrutar al máximo de ella, pero cuando empecé a tirármela más duro sí que ella lo disfrutó más y me pidió que me viniera dentro de ella, que no habría ningún problema. Entonces, seguí tirándomela bien duro y rico por su concha caliente y mojadita viendo cómo se movían sus hermosas tetas hasta que le llené con grandes chorros de leche su concha. Fue muy prolongada la lechada! Incluso, tenía ganas de volvérselo a hacer de nuevo en ese momento, porque tenía unas tetazas, unas piernas deliciosas, pero sus hijos iban a llegar. Nunca había tenido tanta adrenalina como aquel día, pero igual fue rico tirarme a una madura en un sofá.

Unas fotitos de la vete....

[​IMG][​IMG]

2. andres2011

andres2011 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Respuesta: Patty, una rica vete que me tiré!!!

ps si es la de la fotro esta muy linda aunke nmo creo k sera esa una chica de tanta edad

3. qwtee

qwtee Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

En serio que tiene esa edad! Incluso yo tampoco lo creía. Pero de que se conserva, sí que se conserva muuuy bien. Tiene un cuerpazo!!!

4. mg1985

mg1985 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Parce veo que usted es un maestro con las milfs! Está buenota!!

Compartir esta página