¿Pareja nueva, semen nuevo?

Tema en 'Rincón Educativo' iniciado por YIPY, 6 de Septiembre de 2015.

  1. YIPY

    YIPY Bananero tirapiedra

    Registrado:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    12.301
    Me Gusta recibidos:
    264
    Lo asegura un estudio muy serio: la calidad de la eyaculación y del esperma de los señores mejora cuando tienen una pareja nueva. Al menos, eso es lo que dice una investigación publicada en Evolutionary Psychological Science, una revista de rigor reconocido.

    De acuerdo con los autores, los estímulos femeninos nuevos promueven en ellos cambios en el comportamiento que influyen en el aquello y en sus aledaños, al punto de que una mayor rapidez en la eyaculación y un aumento en el número de espermatozoides y en la densidad del semen son hallazgos consistentes en las primeras encamadas con parejas nuevas de un grupo de voluntarios que se analizó. Vale decir que investigaciones anteriores ya se habían encargado de sugerir que cuando los varones están expuestos al mismo estímulo erótico, no solo encuentran los polvos menos atractivos y merma su deseo, sino que también les disminuye la longitud de la circunferencia de su mejor amigo.

    Como es natural, los magos de la ciencia se apresuran a interpretar estos resultados y sugieren que cuando los hombres se acuestan de manera repetida con la misma mujer, su cuerpo –el de ellos– percibe que ya la ha fecundado, “por lo que se esfuerza menos en producir esperma” y la calidad de este se rebaja. Ah, refuerzan el argumento diciendo que esto confirmaría la teoría evolucionista de la competición espermática, según la cual el organismo de los machos se esmera en elaborar un semen de mejor calidad cuando compite con otros para fertilizar a la misma hembra. Insisto, eso es lo que dicen los estudios.

    De mi parte, creo que todo está ligado a las ganas, esas que son capaces de poner todo a mil, incluso la densidad de cualquier fluido y la circunferencia de lo que sea.
     
    #1

Compartir esta página