otra noche mas de sexo y placer mi segundo relato

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por karla1709, 1 de Mayo de 2010.

1. karla1709

karla1709 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Era otra noche más de sexo, todo comenzó con sus besos en mi colita, me apretaba, me mordía, me besaba, las cositas que él sabe que me calientan. Quitó mis shorcitos y siguió besando y mordiendo mi rica cola, (es lo q dice mi pareja y mis amigos). Corrió mis tangas hacia un lado y empezó a pasarme su lengua por mi vagina esto me excitaba mas pero cuando pasó su lengua por mi culo di un largo pero suave gemido, me encantaba y me ponía más caliente cada vez que besaba mi culo el separaba mis nalgas con sus mano y ponía su lengua allí donde sabia que me calentaba mas. Tome algo de mi bolso, y se los entregue, el tomó el dildo y adicionó aceite, en una mano untó mas aceite y me lo puso en el culo, tocándome con su dedo mi rico culito, cogió el dildo y poco a poco fue metiéndolo en mi culo, me puse de lado cuando ya estaba todo el dildo adentro, le dije que me rosara su pene por mi vagina que ya estaba bastante mojada, el lo hizo pero no se aguanto las ganas y lo introdujo en mi vagina, yo movía el dildo al ritmo de él, gritando y gimiendo de lo cachonda que estaba y disfrutando de su mirada perdida y de su cara de placer, de repente saco su pene y en suspiro derramó su semen sobre mí.

Retire el dildo de mi culo y limpié el semen que tenía encima. El se descargó sobre la cama algo cansado y le dije con voz suave, no vas a comer mi culito esta noche, a lo que me dijo que lo dejara descansar. Después de unos minutos y yo bien caliente que estaba por sentir su pene en mi culo decidí seducirlo y excitarlo. Tome crema para el cuerpo y me agregué en mis senos le eche por toda la espalda y acaricie con mis manos haciéndole un masaje, el masaje se fue calentando así que con mis senos recorría su espalda mientras besaba su cuello y respiraba en él, le dije que se volteara para poder chuparle su pene, empecé a darle una mamada profunda, me perdía en su pene haciéndolo como le gustaba, la sacaba y suspiraba y volvía a metérmela en la boca, ya su pene lleno de saliva porque la usaba como lubricante besándolo y halándola con muchas ganas, besaba sus huevos y todo de él. Ya estaba bien duro su pene así que me dirigí a una silla alta y me senté dándole la espalda a él levante mi cola y la puse un poco fuera de la silla, el con su pene lleno de aceite, lo agarró con una mano y con la otra abriéndome las nalgas yo ayudaba a abrirlas con mis manos también, cuando su pene tuvo contacto con mi ano, mi vagina se mojaba mucho más el presionaba la cabeza de su pene contra mi ano, que no daba resistencia y poco a poco se abría con su pene sentí una ligera molestia pero no duro muchos segundos; cerraba mis ojos y mordía mis labios, le decía que despacio. Con un poco mas de movimiento hacia adelante ya su pene estaba dentro de mí ya sentía su pelvis en mis nalgas, empezó a moverse suave. Quitamos las manos de mi nalgas redondas, y con un mete y saca vez más rápido, y yo gimiendo por el placer que me daba su pene en mi ano.

Le decía que si le gustaba mi culo, de una manera agitada él respondía que si que siempre sería de él que le encantaba, así cada vez me cogía mi culo más rápido. La piel se me erizaba y mis rodillas temblaban de placer, el paró un poco a lo que yo hacía movimientos hacia atrás para seguir sintiéndolo, el orgasmo mío llegó y ya con mi vagina llena de fluidos que tocaba con mis dedos y pasaba por su boca saboreándolos. Y así un largo tiempo su pene entraba y salía de mi culo mientras mis pezones seguían duros y mi vagina llena de fluidos. A lo que mis gemidos aumentaban de placer. Ya un poco agotado decidimos terminar nuestro anal en su cama. Allí él se acostó y yo ya encima de él tome su pene y lo puse en mi culo el cual entro con menos esfuerzo, empecé a moverme de arriba abajo, mientras le decía que era su perra, y con mis gemidos y su mirada perdida seguíamos en un movimiento un poco más rápido, tocaba mi vagina con mi dedos y ponía mis fluidos en su boca, para que sintiera lo bien que me cogía, sentía como una palpitación en mi ano, saque su pene y allí el dejo caer su semen y terminamos nuestro anal. Recostados descansando, diciéndole al oído que me había gustado mucho esta vez.

ducker, Jorgelco, German1969 y 11 otros les gusta esto.
  2. OSVALDO H

OSVALDO H Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    5.398
    Respuesta: otra noche mas de sexo y placer mi segundo relato

karla que buen relato......

gracias por tus aportes

3. wEnDy04

wEnDy04 Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    341

ajue O.O bacano siga asi

4. MEJIA

MEJIA Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    1.406

buen relato

5. D E I B Y

D E I B Y Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    7.238

excelente relato

6. vane.gutierrez

vane.gutierrez Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    48

buena historia...:sucking:sucking:sucking

7. cates

cates Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    9

Que excitante leer un relato asi de una mujer. Me has dejado extaciado. Me gustaria conocerte

8. mario fernando c r

mario fernando c r Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    76

uuuuuffffffffffff exelente momento me recuerda algo bueno.

9. flacoelec

flacoelec Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    102

excelente relato karla

10. floro

floro Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

esta bueno el cuento