Óscar Iván Zuluaga, candidato del uribismo a la Presidencia

Tema en 'Política' iniciado por Jose Ochoa, 26 de Octubre de 2013.

  1. Jose Ochoa

    Jose Ochoa Bananero amañado

    Registrado:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    [​IMG]
    Por Isolda María Vélez H. | Enviada especial, Bogotá | Publicado el 26 de octubre de 2013

    Óscar Iván Zuluaga se convirtió este sábado como el candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Uribe Centro Democrático, al derrotar en un proceso democrático de una convención, a Francisco Santos y Carlos Holmes Trujillo.

    Zuluaga obtuvo el 56 por ciento de la votación y de inmediato recibió del expresidente Álvaro Uribe Vélez el mandato de llevar esta candidatura.

    El exprimer mandatario les pidió a Santos y a Trujillo ser, de ahora en adelante, sus jefes de campaña.

    También les recordó el compromiso adquirido de trabajar como una familia, la familia del uribismo, que tiene el objetivo común de recuperar el rumbo del país.

    Al asumir la candidatura, Zuluaga agradeció a su familia y todo el equipo de trabajo que lo acompañó en este proceso y los invitó a continuar la tarea que apenas comienza.

    Muy emotivo, recordó su origen de hombre de provincia, hecho con el pulso y la dedicación de unos padres que hicieron muchos esfuerzos para darle educación.

    "Es la hora de retomar el rumbo del país. No los decepcionaré. Seré el mayor defensor del uribismo y tengan la seguridad de que sacaremos adelante el país", les dijo el ahora candidato del Uribe Centro Democrático a los 1.391 convencionistas que lo vieronn imponerse como su representante en la contienda presidencial.

    Colombia debe pensar en grande, agregó, y dijo que espera que lo acompañen en las urnas para que esa promesa sea una realidad.

    En la convención quedó claro que este el UCD podrá adelantar alianzas con otros movimientos que tengan los mismos principios.

    Al terminar la convención, Santos no quiso hablar con los medios por una razón: "este es el momento de Óscar Iván".
     
    #1

Compartir esta página