Bienvenid@ a Urabaenlinea.com

¿Deseas interactuar con más de 300.000 usuarios?

¡Regístrate ahora!

Orgasmo desde el pecho y los pezones

Tema en 'Sexo y Salud' iniciado por fredy_vs, 19 de Septiembre de 2010.

  1. fredy_vs

    fredy_vs Bananero amañado Moderador

    Registrado:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    4.038
    Me Gusta recibidos:
    5.812
    Los investigadores no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje de mujeres que puede experimentar un orgasmo a partir de la estimulación de los pechos y pezones. Pero todos admiten que existe.
    El informe Kinsey, y también el de Masters y Johnson, hablan de un tímido 1%, pero el doctor Herbert Otto, que realizó un estudio al respecto sobre más de 500 mujeres, sitúa a las privilegiadas en un 29%.
    La importancia erótica de los pechos está fuera de discusión, y lo que nadie duda es que las caricias en los pechos provocan de un modo casi directo la excitación en los genitales.
    Datos clínicos indican los casos de madres que han experimentado un orgasmo amamantado, y no son pocas las que afirman sentir contracciones uterinas o vaginales.
    Para Otto, este orgasmo es el segundo más frecuente, y si no se tiene tan en cuenta es porque rara vez se estimulan los pechos con la misma intensidad y duración que otros puntos en los que sí buscamos provocar el orgasmo, como el clítoris o el Punto G.
    Técnicas
    Lo ideal es combinar técnicas orales y manuales para alcanzar el orgasmo, que han de ser variadas para no perder sensibilidad y mantener la excitación. Cada una de nosotras sabe lo que nos gusta ahí, pero a menudo nos sorprende una caricia inesperada.
    Los usuales movimientos circulares erotizan, pero si se alternan con pequeños tirones o mordiscos, con los labios húmedos rozando la piel, los resultados pueden ser sorprendentes.
    Si se busca este orgasmo, hay que tener en cuenta que necesitará un buen rato de variaciones y cambios de ritmos. Además, es un tipo de orgasmo interesante para lograr el combinado.
     
    #1

Compartir esta página