Obama declara a Venezuela “amenaza” a seguridad de EEUU e implementa sanciones

Tema en 'Política' iniciado por wsajo, 9 de Marzo de 2015.

  1. wsajo

    wsajo Bananero reconocido

    Registrado:
    11 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    240
    [​IMG]
    El presidente Barack Obama implementó este lunes sanciones contra funcionarios del gobierno de Venezuela, calificando la situación en el país suramericano como una "amenaza a la seguridad nacional" de Estados Unidos.

    Caracas respondió llamando "a consulta" a su principal representante en Washington, el encargado de negocios Maximilien Arveláiz, escribió la canciller Delcy Rodríguez en Twitter.

    Obama prohibió la entrada a Estados Unidos y decretó el congelamiento de bienes y cuentas bancarias de siete funcionarios y exfuncionarios de instancias policiales, militares y judiciales, incluyendo el jefe de inteligencia Gustavo González.

    La lista también incluye a la fiscal Katherine Haringhton, y el director de la Policía Nacional, Manuel Pérez

    "Estamos profundamente preocupados por los esfuerzos del gobierno de Venezuela de intensificar la intimidación contra sus opositores", señaló la Casa Blanca al divulgar la orden ejecutiva.

    Según la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, los siete sancionados son solo una "primera porción" de los afectados por el decreto.
     
    #1
  2. rubendvs01

    rubendvs01 Bananero tirapiedra

    Registrado:
    1 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    964
    La cuestion esta en que la sancion no es para VENEZUELA sino para el grupo de "Socialistas" corruptos del gobierno, ojo algunos NO todos ya que hay muchisimos mas que se han vuelto ricos con este des-gobierno y aun asi le dicen al populacho que es malo ser rico y tener plata y que todo se "debe compartir" pero esos ni por el coño comparten de su nueva riqueza
     
    #2
  3. wsajo

    wsajo Bananero reconocido

    Registrado:
    11 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    240
    Como les parecio, el pronunciamiento de Don Evo,..¨que Norteamerica pida perdon a Venezuela..¨
    No faltaba mas.. que desatinado este señor.. a quien quiere impresionar...
    Los dialogos de Usa vs. Cuba, sera el proximo muro que caiga, y quedaran colgados de la brocha, los que hoy ofenden a USA. Despues seran los primeros en decir que aman a los americanos, y hoy hablan pestes.
    Que mundo tan camaleonico...
     
    #3

Compartir esta página