Nueva compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jfelipe189, 1 de Abril de 2013.

1. jfelipe189

jfelipe189 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos tres años en la empresa donde trabajo contrataron a una compañera y de primera impresión me pareció que estaba como buena, empezamos a conversar como compañeros normalmente sin ninguna intención por el lazo laboral que teníamos, pero un día por molestar le dije que si podía ir a su casa a visitarla y de una me dijo que si, en fin un día normal de trabajo salimos y ella no tenia transporte yo me ofrecí a llevarla y ella accedió sin ningún pero.
    llegamos a su casa me invito a pasar a su cuarto, sin desenfreno nos empezamos a besar y le fui quitando la blusa y uffffff que senos tan hermosos, pero como no teníamos nada planeado y todo fue sin previo aviso no teníamos protección y ella no accedió. y mejor quedamos que para otro dia si estuviéramos preparados y dispuestos a todo.
    a los dos días después cuadramos bien y si nos preparamos para la rodada, llegamos a su casa y nos quedamos afuera de su casa un rato refrescandonos para irnos a bañar, hablamos un rato afuera y después ella me invito a su cuarto y que esperara que se bañara que después me bañara yo, ella salio del baño normal y entre yo a bañarme normal y cuando estaba por salir del baño mire hacia arriba del baño y que sorpresa me encuentro que ella estaba asomada viendo como me bañaba : K, y se le veía la cara de gusto que tenia hacia mi cuerpo.
    fuimos a su cuarto y empezamos a besarnos nuevamente sin desenfreno y lentamente le quite la blusa y ufffff : K que belleza de senos los bese sin ganas de parar luego seguí hasta abajo y le empece hacer el sexo oral y ella todo mojado y disfrutando lo que le hacia.... ella me cojio me acostó sobre su cama y me dijo que me relajara y empezó besar todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y empezó a hacer el sexo oral como un reina lo cogía y lo disfrutaba con ese deseo que ella tenia de saborearlo completo, cogió y se subió encima de mi y empezó con un movimiento de cadera impresionante y con su lubricación abundante se sintió muy placentero, luego de un rato la cogí la acomode en cuatro y en una cuantas posiciones mas y empezamos a sentir un placer sin control lo gozamos esa noche.... ufffffff ha sido una noche muy placentera para los dos

2. goliat1314

goliat1314 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Nueva compañera de trabajo

relato simple pero bueno

3. carlo

carlo Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    11
    Respuesta: Nueva compañera de trabajo

como era q tenia blusa si acababa de salir de bañarce