Nuestras 6 fantasias eroticas mas calientes A cual te atreverias??

Tema en 'Baño Femenino' iniciado por IsAbElItA!!!, 26 de Abril de 2010.

1. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    526
    Tengamos pareja o no, las fantasías son parte imprescindible para tener una vida sexual saludable a la vez que excitante.

Pues nada de preocuparse, esto es normal. Las fantasias no sólo se dan en nuestra mente cuando nos masturbamos a solas; es muy común imaginarnos cosas cuando estamos con nuestro chico. Y hay ciertas fantasías eróticas que se repiten en la mente de un gran número de mujeres...

- Una de las más comunes es imaginarse hacer cosas que realmente nunca harías. Imaginarse a una misma realizando prácticas sexuales que jamás se llevarían a la práctica confirma el carácter lúdico y liberador que tienen las fantasías. Esto va desde imaginarse haciendo el amor locamente en mitad de un lugar lleno de gente hasta dejar que su pareja le humille en la cama.

- Acostarse con un extraño suele ser otra cosa muy habitual en nuestra mente. De hecho, esta se trata de la fantasía más usual para una de cada cinco mujeres. Verse a una misma con un extraño en la cama es una de las cosas que más morbo puede dar, sobre todo parra aquellas que ya tienen una pareja estable.

- Otra escena muy común que se repite en la mente femenina es la de acostarse con alguien del mismo sexo. Si bien una escena erótica homosexual femenina es algo muy normal en nuestra cabeza, lo cierto es que son muy pocas las que se atreven a hacerlo. Una de las explicaciones más comunes es que se cree que una mujer puede ser más capaz de dar ciertos placeres que un hombre (casi todos excepto la penetración, obviamente). Además, una mujer puede apreciar la belleza de otra sin ningún tipo de pudor o vergüenza, cosa que para un hombre heterosexual suele ser bastante complicado. En ese sentido, las mujeres apreciamos la estética de la persona indiferentemente del sexo de ésta. Es por ello que casi ningún hombre tiene la fantasía de acostarse con otro hombre. Ojos, esto no implica que una pueda ser lesbiana o bisexual, se trata de una fantasía y si finalmente se lleva a cabo no cabe plantearse la pregunta de “¿Soy lesbiana?”. Al fin y al cabo en el sexo hay que divertirse y experimentar, ¿y que más da el nombre que le queramos poner?

- Formar parte de un trío (o un cuarteto, o una mega-orgía) suele ser también algo muy común en la mente femenina. No obstante, volvemos a lo de las fantasías con chicas de las que hemos hablado antes. Hay a quien le gustaría más hacer un trío siendo chico-chica-chico, y quien prefiere chica-chico-chica. Para gustos los colores. Esta fantasía tiene también mucho que ver con la primera de la que hemos hablado: imaginarse haciendo cosas que jamás harían en la vida real.

- Muchas mujeres también se imaginan obligando a sus parejas a realizar prácticas sexuales sin su consentimiento. Muchas mujeres se sienten frustradas en la cama porque su pareja es la parte dominante en la cama mientras que ellas se limitan a ser la parte sumisa. Por ello, les gusta fantasear con que ellas son las dueñas de la cama y pensar que sus parejas harán todo lo que ellas le pidan: desde un striptease hasta un buen cunnilingus. Esta fantasía aparece con muchísima menos frecuencia en los hombres precisamente porque ellos, en muchos casos, son los que llevan las riendas en la cama, por lo que la dominación no es una fantasía sino una realidad.

- Muchas mujeres se sienten atraídas por personas que se encuentran con un cargo superior al de ellas. Durante el instituto o la Universidad, muchas chicas fantasean con liarse con ese profe guaperas que recorre los pasillos. Durante la edad adulta, muchas se ven a si mismas acostándose con su jefe en su despacho, sobre el escritorio, en el sofá, o en el baño de la oficina. Sentirse atraído por un superior se llama, en sexología, la erótica del poder. Hay incluso quien dice que el poder es el más fuerte de todos los afrodisíacos.

Y tú, ¿cuál de estas fantasías has cumplido? o quieres cumplir??

jackix, flipo220, jarias2008 y 3 otros les gusta esto.
  2. _Niela_

_Niela_ Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    998
    Respuesta: Nuestras 6 fantasias eroticas mas calientes A cual te atreverias??

ke chimba de fantasias.... :K:K:K la de un extraño parce..
    o la de una orgia :K

parce pero esa imagen es muy anorexika para mi gusto poco sensual :L

3. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    526

jajajajaja pero es q la imagen es asi como d imaginarse cosas :K jajaja

ummm en un lugar lleno de gente :K muyy play...hasta q se lo lleve la policia a uno :L jajaja :L

4. jalquin8

jalquin8 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Le preguntare a mi esposa

5. pepito77

pepito77 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    40

que fo de nena

6. romabego

romabego Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    21

Bueno mujeres una pregunta... si una mujer dice no tener fantasias 1 ya las cumplio todas o 2. no le despierto como ese morbo para cumplirlas conmigo.... consejo.

7. kAr¡To!!!

kAr¡To!!! Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

no SOY MUY BUENA PA ESTO PERO CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TRATAR DE EXITARLA Y LUEGO DECIRCELA AL OIDO BN SERXI
    TALVEZ LE DE X DECIR QUE SI

UFFF QUE MIEDO PERO UNA FANTASIA VACANA SERIA NO SE ENMASCARARCEN ASI BN CHIMBA Y EXITARCEN MUTUAMENTE Y LUEGO SAN .....:tongue

8. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294

No soy mujer, pero creo que todos los humanos debemos tener fantasias por pequeñas o estupidas que sean pero todos tenemos..

Yo lo veo mas por el lado de timides, depronto no siente la suficiente confianza hacia vos para decirte lo que ella quiere hacer..

Pienso yo no se :)

9. claudiagimenez

claudiagimenez Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

yo siempre tuve la fantasia de hacerlo con un desconocido, como por ejemplo cuando un plomero viene a casa. Tambien fantaseo estar en una orgia en donde yo sea la unica mujer.

10. khariina

khariina Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nuestras 6 fantasias eroticas mas calientes A cual te atrev

en estos momentos es hacerlo con una mujer.... pero no considero que soy lesbiana o bisexual
    me gustan los hombres es solo algo que quiero hacer y experimentar!!!

Compartir esta página