Nota de Low Music

Tema en 'Reggeaton Local' iniciado por Oo FAHC oO, 19 de Agosto de 2010.

1. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La evolucion de Low Music:
    Dj Lower, nos trae para agosto 2010 otro disco de “P way ” con artistas de la compañia Voces de Fuego de puerto rico.. de la que hacen parte artistas reconocidos como Jhon Eric, Alexis y fido entre otros.....ya esta grabada la primera cancion que ya suena en puerto rico.... la cancion lleva por nombre "Ella le gusta la Fama " de la autoria de P way y Dj Gun_B....esta sera lanzada en uraba en el mes de septiembre....
    por otro lado low music está trabajando nuevas canciones de la reconocida agrupacion Clase Candente, Los galactikos, Flow Calle,Yiyo El Independiente Esencia Gris y La Descarga

“Estamos trabajando duro para todas esas personas que todavía creen en el talento de Uraba.

A [Red Boss] le gusta esto.
  2. [Red Boss]

[Red Boss] Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Respuesta: Nota de Low Music

gracias mompi buena info de los artistas locales... algunos de ellos cantan bien y ahi ke apoyar eso :D ... lo malo kon los manes de aki de uraba es ke pegan una cancion y ya se creen la rechimba del genero :S ..... ahi ke trabajr mucho komo los grandes ke tubieron ke trabajar mucho para en realidad ser famosos 8)............. pero pa`lante kon el talento local :)

3. djwilmar.mix

djwilmar.mix Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    39
    Respuesta: Nota de Low Music

Graxias por el aporte bn
    Dj Wilmar

Compartir esta página