"No me eligieron para decirle al presidente lo que quiere escuchar": Vicepresidente

Tema en 'Política' iniciado por darwin, 30 de Agosto de 2012.

1. darwin

darwin Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    336
    El vicepresidente Angelino Garzón aseguró este miércoles con contundencia: "no me eligieron para decirle al presidente lo que quiere escuchar".
    Así fue el duro pronunciamiento que hizo al participar en la conmemoración del Día del Pensionado. También reiteró que respalda las conversaciones que adelanta el Gobierno con las Farc para alcanzar la paz en el país.
    "A mí no me eligieron Vicepresidente para decirle al Presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar, se equivocan, a mí eligieron para decirle que él debe gobernar para los seres humanos, que esto de gobernar tiene sentido si primero son las personas", afirmó el Vicepresidente.
    Garzón agregó que es necesario que la guerrilla entienda que para hablar de la paz se debe respetar a la población civil, por lo cual les hizo un llamado para que cesen sus ataques terroristas y no sigan atacando a los colombianos.
    "Estamos de acuerdo con que el Presidente busque hacer la paz, pero permítame decirles que la guerrilla tiene una deuda moral con la población civil colombiana", señaló.

2. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211
    Respuesta: "No me eligieron para decirle al presidente lo que quiere escuchar": Vicepresidente

no me eligieron para decirle al presidente lo que quiere escuchar".

:lol:

este Señor si No..

Compartir esta página