Municipio De Chigorodó

Tema en 'Chigorodó' iniciado por administrador, 15 de Agosto de 2008.

1. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Este municipio ofrece una amplia gama de oportunidades para hacer más efectiva la inversión: Fuentes inagotables de agua, una red vial en óptimas condiciones que permite el ingreso de mercancías e insumos, así como la salida de la producción, acompañada de una ya prolongada seguridad , como producto de los programas del gobierno nacional en ese sentido, lo que garantiza una estabilidad y desarrollo de los diferentes proyectos.

La gran producción de oxígeno por efectos de las grandes extensiones de selva virgen y de la misma Serranía de Abibe, permiten un ambiente sano propicio para sus pobladores y para el desarrollo empresarial.

Chigorodo es un municipio eminentemente con vocación agrícola y pecuaria, aspectos que no han tenido un desarrollo sostenible por circunstancias que como la violencia, la alta concentración de población desplazada y la no aplicación de políticas de estado, han venido afectando enormemente el empleo.

Adjuntos:

2. IsAbElItA!!!

IsAbElItA!!! Bananero tirapiedra

q bonitas las fotos 8)
  3. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

TAN XIMBITAS LAS FOTOS SISAS

PERO ME PARECE QUE CHIGORODO CON LA MANA DE AÑOS QUE TIENE NO HA PROGRESADO MUCHO MAS BIEN HA SIDO A PASO DE TORTUGA POR EL CRECIEMIENTO DE LA REGION ESPERO CRESCA A PASO MAS RAPIDO
  4. darwin

darwin Bananero tirapiedra

a mi me gusta mucho visitar chigorodo :K

es un municipio muy amañador :)
  5. RX99

RX99 Bananero tirapiedra

SI CLARO AMAÑADOR :L

HACETE LA WEBA ES QUES :L
  6. Big Bull

Big Bull Bananero reconocido

APOYO AL BEÑO

CHIGORODO TIENE A SARAY Y A YULIETH

ES MUY AMAÑADOR :)
  7. Danni Londoño!!...

Danni Londoño!!... Bananero contento

y aparte de amañador es muy bonito!! :)
    la gente es muy bacana, para la muestra un boton, saray y tati!! es que a yulieth no la conosco!! :S

Compartir esta página