Muere Pacheco

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por AlEsJaNdR0, 11 de Febrero de 2014.

1. AlEsJaNdR0

AlEsJaNdR0 Bananero reconocido Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    130

Muere Fernando Gonzalez Pacheco un icono de la televisión colombiana a los 82 años de edad

2. AlEsJaNdR0

Me Gusta recibidos:
    130
    Respuesta: Muere Pacheco

Actualización: Este martes en la Clínica El Country de Bogotá, falleció el reconocido presentador Pacheco al parecer, por complicaciones respiratorias.

3. AlEsJaNdR0

Me Gusta recibidos:
    130

El periodista y presentador, Fernando González Pacheco, falleció este martes tras sufrir una serie de complicaciones cardiacas y respiratorias.
    El presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue el primero en confirmar la noticia y lamentó la muerte de Pacheco a través de su cuenta de Twitter.
    "Lamentamos de veras la muerte de ese gran personaje de la televisión que fue Pacheco. Se nos fue un gran hombre y un gran señor", escribió el mandatario.

4. AlEsJaNdR0

Me Gusta recibidos:
    130

En la clínica el Country de Bogotá murió este martes Fernando González Pacheco, reconocido actor y presentador de la televisión colombiana.

Pacheco padecía de una afección pulmonar y cardíaca, y tuvo una fuerte complicación en junio de 2013, por lo que estuvo interno en la clínica del Country.

Fernando González Pacheco, por sus quebrantos de salud y sus depresiones, abandonó la televisión hace diez años. Nació en Valencia, España, 13 de septiembre de 1932.

Pacheco participó en más de 50 programas y fue un icono para la historia de la televisión en Colombia.

5. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.211

Mi pregunta es.. si tambien se murio el Lorito (HMM)

R.I.P Fernando Gonzalez Pacheco

Pacheco dame La A :d

6. AlEsJaNdR0

Me Gusta recibidos:
    130

El presentador más querido de la televisión colombiana falleció esta noche 7:15 p.m, según confirmó el director de la Clínica del Country en Bogotá.

Pacheco ingresó en horas de la mañana a la Clínica del Country por una insuficiencia respiratoria. El año pasado, exactamente en el mes de junio, estuvo internado en esta misma clínica por una afección respiratoria, en ese momento, su familia no autorizó el centro asistencial para que diera información sobre su estado de salud.

El ícono de la televisión Colombiana había luchado durante más de cinco años con una afección pulmonar.

Pachecho cumplió 81 años el pasado 13 de septiembre, empezó en la televisión en 1957, Alberto Peñaranda, dueño de la programadora Punch, descubrió su sentido del humor y talento.

7. M E G A T R O N

M E G A T R O N Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    7

dejo de oler....

8. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.021

uno de los que si hacían buen periodismo :)

Compartir esta página