1. Hola Invitado ¿sabes que en Urabá están construyendo un Centro Comercial? Visita el sitio del nuevo Centro Comercial Nuestro Urabá y entérate de lo que sucede.

Muere el Afinaito cantante de champeta Sergio Liñan

Tema en 'Farandula y Televisión' iniciado por manteco, 29 de Diciembre de 2012.

1. manteco

manteco Bananero empírico

Falleció en Cartagena el cantante de champeta Sergio Liñan, más conocido como 'El Afinaito', a causa de una afección cardíaca.

Historia de Afinaito Mi nombre es SERGIO LINAN M. pero el nombre con el que me di a conocer es el de AFINAITO, naci un 27 de octubre de 1979 en una pequena isla del oceano atlantico llamada ISLA FUERTE (Bolivar), colombiano; cuarto hijo y primer varon de diez hermanos.

Criado bajo el seno de una familia humilde, llegue a terminar solamente la secundaria. Llegue a la musica por un amigo que decia que cantaba bien pero que tenia que cantar champeta por que ese era el genero del futuro, mi primera cancion que yo grabe fue todo un exito se llamo LA BRUJA LOCA, anos despues compongo la cancion que me abre la puerta a el mundo musical lleva el titulo de BUSCO ALGUIEN QUE ME QUIERA que fue todo un exito, otras canciones de mi autoria llevan por titulo:

-PALO PALITO
    -NADA NADITA
    -SUERTE ESTA HECHADA
    -TE VA A DOLER

Entre otras canciones. Miro la vida con tranquilidad, soy una persona muy pasiva no exploto con facilidad, mi sueno es que mi trabajo musical sea reconocido en todo el mundo y por ello estoy trabajando duro para conseguirlo.

Adjuntos:

• IMAGEN.jpg
      IMAGEN.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,9 KB
      Visitas:
      782
  2. manteco

manteco Bananero empírico

Respuesta: Muere el Afinaito cantante de champeta Sergio Liñan

Mas información sobre la muerte del Afinaito

Canción mas popular del Afinaito para no olvidar

3. johatdt

johatdt Bananero activo

Una Lastima Por que era Un gran persona tuve la oportunidad de tenerlo cerca muchas veces ya que soy fiel seguidor de este genero este año se han ido dos de los mas grandes exponente de este genero como lo era el SAYAYIN Y Ahora el Afinao que era de los cantante que le daban otro sentido a este genero Tan popular en Cartegena Y barranquilla como lo es LA champeta tambn huvo que soportar la Muerte Infame del Yonky Otro cantante que tambn tubo una muerte prematura a manos de violento pero bueno asi es la vida y se que estan en un mejor lugar Q.E.P.D Segio Liñan "afinaito"
    como decia el Mismo El Artista Soy yo...!!!

Adjuntos:

4. SHIKO

SHIKO Bananero reconocido

ese man cantaba muy chimba

Compartir esta página