Modificación a las restricciones de descargas y agradecimientos de temas.

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por N E L S O N, 21 de Julio de 2011.

1. N E L S O N

N E L S O N Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Es de suponer que para unos será "arbitraria", como para otros será aceptada. :L

El caso es que a partir del día 20 de Julio del presente año, todo usuario nuevo tendrá q tener mínimo 15 puntos de reputación para ver y/o descargar archivos alojados en el servidor de www.urabaenlinea.com

Por otro lado se ha suprimido la regla de tener mínimo 40 mensajes para que sea visible el botón "Gracias". Desde la misma fecha este botón estará permatentemente activo en especial para los temas antiguos, los cuales al pasar de 30 días ya no estaba disponible.

Quiero informar a los nuevos usuarios que obtener los 5 puntos necesarios no es tan difícil como muchos creen.

Con simplemente crear un nuevo tema el cual sea de gran afluencia y/o gusto para el resto de usuarios, con solo recibir 5 clicks en el botón "Gracias" ya obtendrán el desbloqueo para esta restricción.

Aprovecho también para dejarles estos links de algunos manuales del foro para que aprendan el manejo de este.

¿Que es la reputación? AQUI
    ¿Como crear un tema? AQUI
    ¿Como dar reputación y/o gradecer un tema? AQUI
    ¿Quieres un *correo @urabaenlinea.com? Entra AQUI

* Este funciona igual q @hotmail.com, @live.com, etc, y puedes agregar tus contactos y chatear por WLM (Windows Live Messenger)

* IMPORTANTE:

1. Queda terminantemente PROHIBIDO para los miembros del foro, en especial los del staff, adherir reputación a usuarios nuevos y/o inaportantes que no demuestren interes en participar en el foro, y que no agradezcan los temas de los demás usuarios.

2. Adherir reputación será EXCLUSIVAMENTE para usuarios participativos en el foro, y esta será recompensa por su tiempo y dedicación al foro.

3. Esta medida es con el fin de ir acabando lentamente con los denominados "Búhos" y así entre todos recuperar el interes por los viejos y nuevos usuarios en crear nuevos temas y hacer crecer aún mas esta gran familia como lo es www.urabaenlinea.com

4. Usuario que a partir de la fecha sea sorprendido infringiendo esta solicitud, será SANCIONADO con descuento en su reputación.

No siendo más....

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

Pd: Más info AQUI

soledad2000, SAJARAGO, inwesu y 9 otros les gusta esto.
  2. administrador

administrador Bananero empírico Administrador

Me Gusta recibidos:
    3.294
    Respuesta: Modificación a las restricciones de descargas y agradecimientos de temas.

Esperamos que con estas nuevas medidas los nuevos usuarios no sean tan excluidos a participar de los temas como era antes!!

3. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Respuesta: Modificación a las restricciones de descargas y agradecimientos de temas.

lo de las GRACIAS me párese una muy buena idea... que permanezca siempre el botón :)

4. jackal

jackal Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    1.006

esta buena la idea :p

5. alfredito23

alfredito23 Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.705

los apoyo 100% con esta nueva idea

6. D E I B Y

D E I B Y Bananero nuevo Expulsado

Me Gusta recibidos:
    7.237

Excelente iniciativa

7. jhovanny86

jhovanny86 Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.497

Por fin algo que motive....:) Ya era hora..... :L

8. N E L S O N

Me Gusta recibidos:
    2.134

Espero todos estén atentos a este tema q ya he visto varios usuarios incluyendo del staff pasandose las peticiones x donde sabemos :L y han estado dando repu a usuarios q no aportan nada :L

9. Lizz Cano

Lizz Cano Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    81

me parece bacano que actualicen un poco para mas facil manejo y aporten temas mas interesantes en la pagina urabaenlinea.com :)

A N E L S O N le gusta esto.
  10. N E L S O N

Me Gusta recibidos:
    2.134

Reviviendo para q no c olviden d como está la cosa :L

Compartir esta página