mi ultimo relato me retiro del negocio XD

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Anitsirk, 24 de Marzo de 2013.

1. Anitsirk

Anitsirk Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    una noche antes de salir hablando con un amigo muy especial nos pusimos a recordar viejos tiempos y como nadie me lo hace como el pues quisimos repetir volver a viejos tiempos ya que antes no se nos había presentado la oportunidad esa noche salí con mis amigos tomamos algo al el llegar a chigorodó nos encontramos, fuimos a un hotel dejamos sus cosas y lo lleve para que comiera algo al llegar al hotel dijimos ok no pasara nada tu tienes novio y yo novia nos quitamos la ropa para irnos a dormir, el empezó a acariciarme suavemente con sus manos y por supuesto no me resistí a tenerlo cerca, así que empece a acariciarlo también cuando menos pensamos ya estábamos besándonos el encima de mi terminan dome de desnudar, luego me bajo y uffffffff que delicia después le baje yo es muy charro por fin me dijo que aprendí hacerle sexo oral junto me esforcé en aprender por el y para el, luego disfrutamos de dos largas y apasionadas horas donde tuvimos sexo en una y otra posición, no se que tiene el que no tengan los demás pero nadie me aloca de esa forma, el con el rose de sus manos su forma de besar, me hace ver estrellitas ademas logra en mi lo que pocas personas pueden lograr y es tener mas de un orgasmo no se por cuanto tiempo dure esto pero mientras dure lo seguiré disfrutando al máximo, porque con el no necesito mas para sentirme mujer :shock: :K

2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: mi ultimo relato me retiro del negocio XD

Buen relato...

Compartir esta página