mi romance.. de 10 dias con la ex reina.. x j.j. the solitary...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por J.J.THE SOLITARY, 10 de Noviembre de 2011.

1. J.J.THE SOLITARY

J.J.THE SOLITARY Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    81
    'Ola.. ke tal a todos. les pido de pura gracia.. prestar atencion a esto.. ps me sucedio.. ami jeison juneger mosquera...

NOC.. recuerdo bn ke era.. 21 de diciembre... desps de lamentar.. mi vida relajada. de soltero loco.. deps de terminar una relacion.. una mujer.. ke abia dado de tooo... me sente alas afueras de mi kasa... en pantaloneta y sin camisa.. aver pasar la gent..
    recuerdo ke agache mi cabeza... y cuando la levante.. vi la mujer.. mas ermoxa.. ke abia visto... en mucho tiempo.. iba.. con un hombre muy bn presentado jum naa comparado conmigo en ese entonces...
    DISCRICION . era alta... maso..1.70..
    cuerpo de reina.. ps ya lo avia sido.. dos veces consecutivas en su pueblo.. frontino antiokia...
    rubia... buenas nalgas.. y pechos.. perfectos...
    era lindisima...
    lastima era una niña mas ke x mi frent pasaba en ese dia..
    segui lamentando mi dia de fracaso.. y soledad.. ke desidi dejar pasar el tiempo.. visitando aun tio.. ke vivia en la kasa de la madre de su novia..
    recuerdo bn ke eran.. las 8:pm pasadas.. cuando llegue ala casa y pregunte x mi familiar.. no me lo van a creeer pero la ke me salio y me repondio.. ke no se encontraba... fue la misma reina de porcelana ke a bia visto akella misma tarde pasar x mi kasa.. era la prima dela novia de mi tio..... DIOS.. ke has echo.. me dije.. sera esta mi oportunida... despe de decir esas palabras en mi kabeza.. em interrumpia.. la novia de mi tioo.... buskandome conversa. y las primeras palabras ke d emi bok salieron fue.. presentame a esa muchacha... dijo ella ami prima.. esta bn ...
    la llamo y ella arrimo hasta donde nosotros nos encontrabamos.. me la presento... intercambiamos nombres.. y aun ke su nombre. en mi kede pasmado.. supe enseguida ke el mio en ella nop.. ps asi suelen ser siempre las mujeres... .. peor yo no me di x vencido.. me dije ami mismo tengo ke hacer algo mas pero no es ahora si no mas luego0.....
    deje ke las horas pasaran.. y senti un tanto de hambre. ya me encontraba en mi kasa. y sali ala kalle buskando algo ke komer.. de repent me encuentro con la novia de mi tio.. y desps de un buen soborno de 2000 mil pesos.. logre kitarle el numero celular.. de su prima.. al kual akudi a llamar imediatament..

senti ek la voz seme fue cuando ella contesto su celu.... yo sin maas preangulos noc. komo le respondi.. peor de me toko volver a repetir.. mi nombre... tan komo lo dije ya se le abia olvidado...luego de gastar una beuna plata.. en un buen minutero... logre cuadrar una cita... con ella.. al dia siguient...

jum amanecio.. dije cuando em despert mire asi.. el techo d emi cuarto y me dije..jum hoy es el dia ke se sabe si si ó nop.... llego al hora de vernos... y y la verdad.. decirles ke ise.. para lograr plantar una buena conversacion.. seria muy dificil... peor la verdad lo logre .. sikas.. logre sakarle una linda sonrrisa.. y logre arrebatarle un beso.. el primer.. besoo ke tambien em kosto bastant... sikas.. desps de un buen helado.. en alfonzo lopez.. desps de caminar con ella en mis brazos.. una trayecto de dos cuadras.. xq abia un barrial.. el hpta.. desps de muchas kosas mi esfuerzo balio la pena... UN SI.... fue su respuesta cuando el dije.. si keria ser mi novia.. x estos dias. ke ella iba a estar aki en apartado.... joda... pasamos dias. lindisimos... s hasta.. akel.. 24 de diciembre...
    s

sixas.. ese parecia ser un dia.. normal.. nop pura mierda.. no era un dia.. normal.. para mi.. ps.. ese dia. me entere ke ella tebnia ke viajar.. al dia siguient asu pueblo ps.. su familia keria ke ella pasar fin de año aya en su kasa..

la verdad.. ya komo naa podia.. hacer.. lo uniko.. ke me kedaba. era mostrarle. cuanto la amaba.. en una sola noche..
    recuerdo bn.. ke su tia me dio permiso.. para salir con ella hasta la media noche de ese. dia.. jum una barrera mas para mostrarle esa noche cuanto la keria...

la verdad.. nunk me ahn gustado las diskotekas de a mucho.. mejor me gsutan los lugares solo.. y kallados.. relajantes. asi.. ke temprano ya abia.. planeado tooo.... recuerdo bn ke el dj.. ke ponia la music.. en keus discotk.. era valesita mio.... tonces aproveche y la lleve esa noche..a ese lugar.. aprovechando ek tal balconsito de ese dia. y era temprano estaba solo... subi con ella... le pedi al dj ke kolorara la music. ke a ella le gustaba el merenge .. y otrso temitas. ke yo em sabia de memoria. y me parecio beuna idea cantarselos. a ella.. komo mi vida eres tu de sonic el dragon.. y yo me muero x ti... desps de incistirle enke tomara algo.. y ella negarc.. desidio kedarc. con su gaytorade.. toooa la media noche. yo komo en realidad no keria salir muy alcolisado.. no pase mas 8 cervesas.. llegando ya kasi la hora de llevarla asu kasa.. y desps de bailar con ella y recordarle las ganas ke tenia de estar con ella.. esa noche.. le propuse.. algo asi komo un recto. el cual esa ella directamente me acepto le dije.. ake no sos kapas de amanecer conmigo esta noche en mi kasa..

bueno soñeres y soñaras aki llego lo bueno.. del relato

cuando llegamos ami kasa.. desps de asegurarme ke andie nos molestara... y apagar el celu.. y muchos otros inconvenientes mas.. se decidio lo ke se iba hacer..
    y comense a besar sus labios suavemente tal komo ella em abia enseñado hacerlo ps asi es ke le gustaba...

recuerdo ke su blusa tenia un escote tan estrabagante. ke era mas ke unik.. su jeans era ermoxo.. y sus tacones altos.. la asian kasi kedar de mi porte...
    comense.. con la blusa akella complikada de kitar... lo ise.. y pude ver sus lindos péchos.. bajo ese braziel.. color fusia. no le voy a mentir. cuando digo.. ke yo ya estaba mas ke exitado.. ke lo ke keria era penetrarkla de una vez... pero seria.. mala idea hacer eso.. asi de repente.. keria ke el momento fuera especial... x lo mismo. fue.. ke continue besandola.. hasta kitar su jeans. desps deke ella misma.. se abia kitado sus tacones.. recuerdo bn ke x cada prenda ke le kitaba... yo daba un paso asia atras... y observaba bn su figura era perfecta.. sikas.. verla en su ropa interio.. fue ermoxo.. deps de hacerkarme besarla.. y kitar su sosten.. di un paso atras... y ver tan lindos pechos.. kede kieto x los menos.. de 1 a 2 minutos... naa mas biendo.. tal ermosura... y la mas bakano.. ella semidesnuda. y yo con toooa la ropa aun en mi cuerpo..

luego.. de acerkarme.. y kitar su ultima prenda.. pude dar un paso atras.. y observa x lo menos.. de 4 a 5 minutos.. su cuerpo totalment.. desnudo.. era ermosisimo lo ams lindo jke jamas aya visto y la verdad vere.... ella a gusto daba media vuelta muy seguido.. komo toooaa buen modelo.. mostrando sus actributos.... luego.. se me abalanzo sobre mis barzos.. y fue ella la cual suavement.. em desbistio.. y comenso el acto mas lindo de muestra sexual ke aya tenido en mi vida.. desps de introducir mi dedo varias beses en su vagina.. para logara ke ella se exitara mas y mas.. me dispuse.. a penetrarla.. peor mi pregunta era el xq mi dedo no dentraba del toooooo...
    pude darme cuenta ke sucedia.. cuando.. comense.. a penetrarla. y era kada vez mas dificil... ps klaro kai en cuenta y le dije.. YULIETH.. SOS VIRGEN.. y ella tantijko apenada me respondio.. SIP.. JEISON.. SOY VIRGEN.. ese era la gran sorporesa para mi.. tenia en mis brazos.. ala dos veces reina de frontino antiokia.. y lo ams lindo de tooo era yo kien disfrutaba de su virtud... desps de completar el acto.. y dejar ke ella suaveent. ssangrara... y y me besara.. disfrute de una noche.. de amanecida con la mujer mas ermoxa ke abia tenido.. el año 2010..

sikaas.. amigos.. esto em sucedio.. ami.. el año pasado.. fueron 10 dias.. ke dure con ella.. fueron ermosiximos... peor aun asi.. no supe mas naaa de ella.. hasta entonces... cmabio de celu.. y su familia.. nome da mas razón de ella. ke tramkilo ella esta bn .. termino el bachillerato y esta estudiando en medellin.. en la universida de antiokia.. no mas..

espero les guste este relacto.. pero la verdad es de la vida real... posdart:.. ahy me disculpan la orrrografia y recuerden dejar.. repu y agradecimientos

Última edición: 10 de Noviembre de 2011
  2. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013
    Respuesta: mi romance.. de 10 dias con la ex reina.. x j.j. the solitary...

Parce yo quería leerlo bien weon, pero es que no entiendo muy bien :S

3. J.J.THE SOLITARY

J.J.THE SOLITARY Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    81

tramkilo.. ya sabia ke eras retrasado..XD

4. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.013

No es ser retrasado es que yo solo leo cosas entendibles, no esos tipos de garabatos :)

5. Perse0

Perse0 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: mi romance.. de 10 dias con la ex reina.. x j.j. the solit

garabatos q no se logran leer
    ni el traductyor de google pudo
    jajajajajajaj

6. jhonvas-18

jhonvas-18 Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    16

Que porqueria de relato y tantas mentiras junta se vuelven estupideses

7. juanchotirador

juanchotirador Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    27

Si lo dice jeison juneger mosquera... póngale la firma!!

8. alomer

alomer Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

se nota que ess pura mierda y paja

9. el_niche

el_niche Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    45

jjajajaja no save ni echar mentiras ps jajajajaaja