Mi primera vez

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joseo, 12 de Diciembre de 2014.

1. Joseo

Joseo Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba muy joven tenia como 18 años, se que a esa edad muchos ya tienen sexo pero yo era muy tímido y medio bobo. Resulta que al barrio se mudo una vecina y su marido un señor que le faltaba un brazo y de muy extraña procedencia, este andaba con mafiosos. Una noche hacen una fiesta por el cumpleaños de la vecina que cumplía 30 años ella tenia un culo magnifico inmenso y redondo y unas tetas súper su apariencia De mujer perversa con un lunar al lado de sus labios era muy deseada en el barrio, en la fiesta todos se emborracharon menos yo que no tomaba, resulta que repartieron sopa para cortar el alcohol y ella me la dejo caer encima salí a cambiarme yo vivía a dos casas cuando regrese ella me estaba esperando afuera y me beso. Así empezamos a salir, una tarde me llevo a una residencia y prácticamente me violo jajajaj yo me vine muy rápido primera vez que veía un trasero así de grande en postura de perrito, esa tarde hicimos mejor dicho ella hizo oral, anal y demás nunca olvidare ese día. Me deje de ella por que también andaba con otro pelao y el marido mando a matarlo así que yo me retire de una. Ese muchacho se fue de la ciudad huyendo así que lo mejor fue alejarme.
    Espero les guste mi corto relato

A quimbaloca le gusta esto.
  2. raul pantoja

raul pantoja Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5
    cursi mi hermano

3. Joseo

Joseo Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    6
    Así paso, no puedo hacer nada, ahorrese su cursi