Mi primera experiencia lesbi, aunque no soy lesbiana. SEGUNDA PARTE.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por felina, 28 de Diciembre de 2012.

1. felina

felina Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    8
    Así fue, le dije a mi mama que medejara amanecer en la casa de Natalia que íbamos a ver películas y queregresaba el sábado, mi mama como es bien fresca me dijo que esta bien que fuera,me bañe, me rasure la vagina me deje una liniecita delgadita de vellos, mevestí y salí, llegue a la casa de Natalia como a las 7:30, ya María Fernandaestaba en la casa, cuando entre me sonrió, me abrazo y me dio un besito en laboca, me pregunto que si ya había comido y le dije que si, me dijo ok, Mamiponte cómoda que me ducho y nos divertimos, Natalia me decía amiga mi tía quedobien tramada con vos, apenas llego al trabajo me llamo y me dijo que tesonsacara para ella echarte mano.

Cuando Mafe sale del baño,mojada, envuelta en una levantadora de seda negra, se veía divina, me dicevamos muñeca y me coge de la mano y me entra a su habitación, se voltea y ledice a Natalia no vaya a joder que usted ya se la tiro hoy, ahora me toca a mitoda la noche, Mafe cierra la puerta, merecuesta en la cama, me empieza a acariciar y a besar de una forma deliciosa,me quita la ropa, el sostén, en fin todo yo quedo completamente desnuda en lacama, Mafe empieza a chuparme las tetas, baja por mi estomago hasta mi vagina,abre mis piernas y empieza a darme lengua de una forma tan deliciosa, introduceun dedo en mi cosita y me dice huy si mamacita sos virguita que rico, siguiódándome lengua, hace un alto y se quita la levantadora, queda completamentedesnuda, sus tetas grandes, blancas de pezón duro, su vagina recién afeitada ysu clítoris uuff, grande mas grande que el de Natalia, Mafe siguió dándomelengua por todos lados, introducía su lengua en mi culo, en mi chocha, se subeencima mio y me besa, me dice ya estas lista, estira la mano y saca del nocherouna verga de caucho con unas correas, se lo pone y me obliga a que se lo chupemientras me sigue acariciando la chocha, después me acomoda, abre mis piernas,las dobla, pone esa verga de caucho en mi vagina y empieza a empujar despacio,suave, yo siento un dolorcito, se lo digo pero ella sigue empujando mas, mas,mas, y haaaa siento que algo dentro de mi se desgarra doy un gritico y laapretó duro, ella me dice mami ya le volé ese virguito, y empieza a empujar ysacar ese consolador, cada ves mas rápido y duro, a mi me dolía pero no dijenada, al rato ya no me dolía, y empecé a sentir placer, Mafe me chupaba lastetas mientras empujaba y sacaba ese aparato, que rico que se sentía, entoncesme voltea, quedo en cuatro, ella me mete el consolador en esa posición, empiezaa darme duro muy duro, recuerdo el sonido de su vagina chocando contra mi culo,yo sudaba y respiraba entrecortado al igual que ella, para ese entonces ya nome dolía y solo quería que siguiera dándome así duro y fuerte, ella me preguntoque si estaba cómoda, si me gustaba, le respondí con la respiración agitada yentre cortada que si que me gustaba mucho, entonces ella pasa un brazo pordebajo de mi cintura y me levanta hacia atrás, pone una rodilla debajo de lamía, abre mi pierna hacia un lado, quedo abierta hasta mas no poder, enseguidaempieza a acariciarme el clítoris duro mientras sigue dándome enviones fuertes,duro, duro, yo gimo me gusta que rico, uuff, uuff Mafe, Mafeee, no aguanto y mevengo, me retuerzo de placer mientras Mafe introduce su rostro en mi chocha, melame, me muerde el gallo, se toma hasta la ultima gota de mis fluidos, yo quedodesfallecida tendida en la cama, entonces Mafe me dice ahora le toca a usted yse sienta encima mio, con su vagina húmeda en mi rostro, yo estaba sin alientopero empecé a chuparle ese maravilloso gallo, se lo mordia lo halaba, yo estabaque me asfixiaba pero no pare hasta que Mafe se vino entre gemidos, nosacostamos y charlamos un rato, me decía que yo estaba muy linda y que esos300.000 mil pesos habían valido la pena.

En esa noche entre Mafe y Nataliaque luego se sumo a la diversión, me dieron un placer delicioso, nos divertimosbastante.

Ahora yo ya tengo 22 años, soyempleada en un banco, y sigo viendo a mis queridas amigas Jenny, Natalia, yMaría Fernanda, nos reunimos de ves en cuando y la pasamos delicioso.

Si les gusto mas adelante lescomparto más de mis aventuras, y son bastantes porque soy muuuyyy traviesa.

2. MERCENARIO

MERCENARIO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Respuesta: Mi primera experiencia lesbi, aunque no soy lesbiana. SEGUN

Que rica historia felina, me lo paraste. por favor pon mas de tus historias.

A Ivany69 le gusta esto.
  3. RAFAELANDRES2

RAFAELANDRES2 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    18

exelente relato

4. raul pantoja

raul pantoja Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5

entra amgas bien traviesas

5. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

ajaj muy buena mi vida pon mas...excelente....

6. wilsonrn

wilsonrn Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    5

ricoooooooooooooooooo

7. goliat1314

goliat1314 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    4

tu si que sabes vivir la vida...........pero eso entre mujeres debe ser muy rico y delicioso por que entre manes que porquería cogerle la verga a otro no parce ahí si paso, pero te felicito que bien

8. andres2480

andres2480 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

Que buen relato,cuentanos mas,dime cual es es fantasia que aun no haz realizado.

9. peco.com

peco.com Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0

mami que buena historia solo faltaba un hombre como yo en ella

10. jairjotape

jairjotape Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    4
    que delicia sigue contandonos tus aventuritas, estan deliciosamente bien contadas, me encantó ojala nos dejaras ver una foto de ustedes, seria formidable, gracias por hacermelo parar jeje

A Ivany69 le gusta esto.

Compartir esta página