Mi primera experiencia lesbi, aunque no soy lesbiana. PRIMERA PARTE.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por felina, 28 de Diciembre de 2012.

1. felina

felina Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    8

Hola mi nombre es Fabiana, yojala les guste mi historia que empieza cuando yo tenía 14 años y estaba en octavode bachillerato. En ese entonces ya me estaba formando ya tenia buenas tetas,buen culo y mi vello púbico estaba creciendo.

Ese día no hubo clases y me fui con mi amiga Natalia de 14 años parasu casa con mi otra amiga Jenny de 15 años, como no había nadie en la casa, nosquitamos los uniformes y Natalia nos presto unas blusitas y unas licrascorticas, pues para estar mas cómodas y ayudarle a asear la casa.

Recuerdo que mientras nos cambiábamosNatalia nos miraba mucho y empezó ha hacer cometarios sobre nuestras tetas yculos y empezó a compararlas, nos cogía las tetas y las apretaba diciendo huycomo las tenes de duras y paraditas, y nos mostraba las de ella para quenosotras comparábamos y las tocáramos, hasta entonces lo vi normal porque paraser sincera eso hacen la mayoría de las chicas.

Estando en esas, Natalia coge unade mis tetas y la acaricia de tal forma que me hizo sentir cosquillas en elestomago, seguidamente acerco sus tetas a las mías de tal forma que los pezonesse rosaban entre si, al sentir el contacto de su piel y sus pezoncitos en los míoshizo que yo tragara grueso y sintiera algo raro, para mi en ese entonces era raro, aunque yoestaba sorprendida, no hice nada para evitar esas caricias, por el contrario meestaba gustando el jueguito. Jenny también se acercó y toco mis tetas, cogióuna de mis manos para que yo tocara las de ella, las tenia duritas y redonditasella era la mas tetona de nosotras, sin darnos cuenta estábamos las tresparadas en medio de la habitación tocándonos las tetas y restregándonoslasentre si, cuando de repente sonó el timbre, Natalia se asomo con cautela por laventana sin dejarse ver, era un vendedor puerta a puerta, así que no abrimos,cuando Natalia regreso la calentura había bajado un poco y nos estábamoscolocando las blusitas, la verdad en mi interior yo quería que siguiéramos conla manoseadera, pero nos pusimos a arreglar la habitación, cuando acabamosJenny dijo que jugáramos a algo entoncesNatalia dijo que jugáramos a la verdad o se atreve, entonces así fue, empezamosy caí yo entonces me preguntaron que si yo había besado ya a alguien y dije queno sabia besar, enseguida le toco el turno a Jenny y esta dijo que se atrevía yde penitencia Natalia le dijo que me tenia que enseñar a besar a mi, entoncesJenny me miro y nos reímos, pero Natalia insistió, Jenny me dijo entonces ¿se deja o no?, Natalia dijo hágale maricaque al fin de cuentas estamos solas y nadie se entera, Jenny acerco su rostro yjunto sus labios a los míos, abrió la boca y lamio la mía, yo estalle en risa,pero deje que Jenny volviera a acercar sus labios, saco la lengua e intentometerla en mi boca, pero yo no abrí mis labios, entonces Natalia dijo venga yle explico y acerco la boca a la de Jenny y se besaron, podía ver como Natalia introducíala lengua en la boca de Jenny y Jenny en la de Natalia, esto me puso rara y volví a sentir esa sensación de cosquillitasen el estomago, entonces Natalia se acercó a mi y me dijo haga lo mismo que yo,y así fue nos besamos con lengua y todo, después fue con Jenny, esa extrañasensación de nervios y cosquillitas en el estomago me envolvió, y así me dejellevar por el momento, al fin y al cabo estábamos solas en esa casa y nadie seenteraría.

Estábamos besándonos entrenosotras, entregadas a ese momento cuando sentí una mano acariciando mis tetas,no mire quien era solo deje que me acariciaran, después sentí que me chupabanlas tetas así que abrí los ojos y pude ver a Natalia pasando su lengua sobre mipezón, la calidez de su legua me estremeció , Jenny seguía besándome, Nataliachupaba mis tetas, las mordisqueaba, y apretaba con ganas, entonces Jenny me sentóen la cama sin dejar de besarme, se sentó al lado mio y se unió Natalia en lachupada de tetas, entre las dos me estaban volviendo loca, cada una me chupabauna teta, yo suspiraba y gemía entonces Natalia me recostó en la cama y seacostó al lado mio, empezó a besarme y aducirme en el oído que estaba muy ricay que le encantaban mis tetas, que hace rato soñaba con ese momento, entoncesacerco una de sus tetas a mi rostro y me dijo que si quería hacerle lo mismo,no respondí solo abrí mi boca y ella introdujo su pezón en mi boca, empecé a chupárselasuave, ella me decía como pasarle la lengua sobre el pezón y como hacerle,mientras Jenny seguía comiéndome las tetas, entonces Jenny se paro, se quito lablusa y restregó sus tetas contra las mías, subió un poco para que yo tambiénse las chupara y así hice se las cogí y empecé a chupárselas duro y a morderleesos pezones que los tenia grandes y tiesos , Natalia se quito la ropacompletamente y me quito a mi la licra y las tanguitas, Jenny también hizo unalto y se desnudo completamente, estábamos las tres desnudas, sudorosas yjadeantes, Jenny se coloco nuevamente encima de mi y restregaba su cuerpocontra el mio mientras me besaba la boca, Natalia se arrodillo en el suelo,abrió mis piernas y empezó a lamer mi chochito que lo tenia mojadito en ese momento,alzo la cabeza y le dijo a Jenny que mirara como tenia de mojada la cosita,Jenny miro y se saboreo, pero siguió encima mio ya en posición de perrito paradejarle espacio a Natalia para que chupara y saboreara mi panocha, yo seguíachupándole las tetas a Jenny, y podía ver como Natalia le acariciaba el culo yla chocha a Jenny mientras me daba lengua a mi, luego Jenny se acostó bocaarriba y me pidió que me subiera encima de ella pero sentada a la altura de subarbilla, lo hice y ella empezó a darme lengua en mi culo y chocha, yo estabaen otro mundo, me sentía como nunca lo había estado, entonces Jenny intentometerme dos dedos en la chocha y le dije que era virgen y que yo no quería queme desvirgaran de esa forma que el virguito me lo quitaría un hombre, me dijocomo quiera mami, entonces me dijo que me parara y colocara las manos en lapared, así lo hice y ella se sentó recostada en la pared y coloco la cabezaentre mis piernas y siguió dándome lengua, Natalia que en ese momento estabachupándole el chocho a Jenny, se subió encima de esta en posición de cabalgar,junto su chocho con el de Jenny y empezó a restregarle el clítoris a Jenny conel clítoris de ella, le hacia duro y rápido, y Jenny gemía mientras devoraba michocho, yo también gemía y suspiraba porque Jenny me estaba dando un placercomo nunca había experimentado, al rato estábamos todas tres gimiendo ymoviendo nuestras caderas rápido, cada vez mas rápido y duro, recuerdo que yopensaba ‘’si, esto es muy rico chúpemela mas duro Jenny’’ y cuando caí encuenta yo tenia la cabeza de Jenny agarrada con una de mis manos y lerestregaba mi chocha por toda la cara de arriba hacia abajo, Natalia mepreguntaba ¿le gusta mami? Y yo le respondí entre jadeos que si que meencantaba, y le dije a Jenny si si siii amigaaa si si chupe chúpemela mas querico maricaaa, entonces pude sentir que Natalia introducía un dedo en mi culo suave despacio, me gusto sentir eso, al rato metió otro dedo, me ardió un pocopero no dije nada por que me gusto sentir ese ardorcito. Natalia metía y sacabalos dedos de mi culo cada vez mas rápido, empujaba duro y me gustaba, Jennychupaba y mordía mi gallito, yo apenas si me podía contener en pie sostenidacon una mano en la pared. Entonces Natalia se paro y se coloca detrás mio, abremis nalgas y me dice al oído ‘’te voy a comer ese culito rico’’, pone suclítoris en mi ano y empieza a restregármelo duro, mientras me abraza fuerte,meda estocadas como si tuviera un pene, yo me sentía violentada, abusada meestaban haciendo cosas que ni me imaginaba, era mi primera relación sexual y deesa manera…. Pero me gustaba, me gustaba mucho esa violencia y todo lo que estaban haciéndome. EntoncesNatalia me coge las tetas y me las aprieta duro, pellizca mis pezones, sindejar de restregarme el clítoris en mi culo, uuff tenia el gallo grande y duropodía sentirlo que ricooo, y Jenny mientras tanto me lame todo el chocho, no aguanto y gimo gimofuerte mientras tiemblo, siento que todo se oscurece, y caigo sin fuerzas a lacama, me vine, podía aun sentir el fluido de mi correr por dentro hacia afuera mientras aun mivientre y vagina convulsionaban era incontrolable. Natalia y Jenny se miranentre si ríen dicen maricaaa esta se vinooo y me abrazan como si fuera unacontecimiento grande. Yo también sonreía. Natalia me dice, ‘’ ven hagámosle aJenny para que acabemos todas’’, entonces Jenny se acuesta boca arriba y Nataliase pone a chuparle el chocho mientras me hace un gesto para que yo me encarguede las tetas, así que me puse a chuparle esas tetas inmensas, de pezón cafecitouuff que ricas las tenia, Jenny me mira y me dice que quiere que yo le chupe lachochita, así que me puse junto a Natalia y empecé a hacerle lo mismo que mehizo ella, le chupaba y mordía su gallito, Natalia me dice que le meta losdedos que a ella le gusta, lo hice, le metí dos dedos mientras seguíachupándole el clítoris, Natalia se pone en cuatro encima de Jenny para que estale de lengua, mejor dicho quedan en posición de 69 Jenny le da lengua a Nataliay Natalia le da lengua a Jenny junto con migo, mientras yo le doy dedo en lachochita a Jenny, al cabo de unos minutos estaban mis amigas gimiendo ymoviendo rápido sus culos, mientras yo seguía dándole dedo a Jenny sin compasión,se los hundía rápido y duro hasta el fondo lo cual hacia un sonido muyparticular por que estaba mojadicima, Natalia le mordía el clítoris duro aJenny, yo veía como lo halaba mientras esta gemía y decía aayy aaayy si si siha ha ha si si , Natalia también gemía y decía si si siiii así duro duro duroooahh si sii marica mas durooo, Jenny deja escapar un chillido y empieza acontraer su vagina, aprieta sus músculos vaginales aun con mis dedos dentro,convulsiona mientras de su chocho salen dos chorritos de un fluido algoamarillento y espeso, cuando saco mis dedos sale también mas fluido hasta dejarun charquito en la cama, cuando Natalia ve esto se lanza aun mas de cabeza alchocho de Jenny, le lame todo hasta dejarlo limpio, Natalia saca la cabeza dela entre pierna de Jenny, tiene el mentón y la mitad de la cara brillante ymojada de los jugos de Jenny, y nos dice ‘’bueno falto yo, yo también me quierovenir bien rico’’ y abre bien las piernas para que nos pusiéramos en acción,entonces pude observar bien su clítoris lo tenia grande, rojito y durito,recuerdo que pensé ‘’parece un chimbito’’. Jenny se acuesta y sumerge la caraen la conchita de Natalia, empieza a darle lengua y a chuparle el gallo, medice ‘’fabi, chúpale las tetas duro que a esta maricona le gusta así, que lehagan y hacer duro, Natalia se carcajeo y dijo no la asustes boba, me acosté allado de Natalia y empecé a sobarle y a chuparle esas tesas, se las apretaba ymordía igual que ella había hecho con migo, me cogía del pelo y restregaba mirostro en sus senos, Jenny seguía dándole placer en la chocha con la lengua, alcabo de unos minutos Natalia estaba retorciéndose y gimiendo fuerte, decíamuchas palabrotas como ‘’ssiii maricas me están matando que ricooo ah ah,chúpame duro, méteme el dedo en el culoJenny sácame la mierda hijueputa me encanta’’. Yo seguía chupándole ymordiéndole las tetas, se las apretaba duro y pellizcaba sus pezones, como alos diez minutos Natalia dice paren, esperen, yo me quiero venir encima deFabiana, me le quiero comer ese culito que hartas ganas le he tenido, entoncesme dice que me ponga en cuatro, yo lo hago y enseguida ella se pone detrás mio,me empieza a acariciar el culo y la conchita, después empieza a darme lengua dearriba hacia abajo, desde el ano hasta el gallo pasando por toda mi raja,mientras dice ‘’que rico que tenes el culo y la chochita, me encanta mamacita’’,así hace eso como por cinco minutos, después siento que abre mis nalgas hastalo que mas puede, y acerca su clítoris a mi ano, lo siento duro, grande, y empieza a restregarlo, me agarra dela cintura fuerte y sigue sobando su gallo en mi ano duro, con violencia, y megusta, empieza a darme estocadas como si me estuviera metiendo una verga, mecoge del cabello y hace que doble la espalda hacia atrás, quedando mi culo masparadito, con la otra mano agarro mi cuello y me obligo a echarme mas haciaatrás todavía, empezó a pasar su lengua por mi cuello y labios, mientras medecía cosas como ‘’te gusta he, te gusta, yo ce que te gusta decime que tegusta perrita’’ esas cosas que me decía me gustaban así que yo le respondíaentre gemidos que si que me gustaba mucho, y esto La ponía mucho mas ardiente yviolenta, entonces me empuja hacia adelante, pone una mano en mi cabeza, yoquedo inmóvil con la cara de medio lado pegada en la cama, a pocos centímetrosdel charco de fluidos que dejo Jenny, Natalia se da cuenta y me dice lame elcharquito y veras que esta rico, y restriega mi cara en el charquito, yo sacomi lengua y lamo todo, Natalia dice ‘’si, así viste que rico esta, queobediente que eres mami’’ y empieza a darme estocadas y a restregar mas duroaun su clítoris en mi ano, yo envés de estar asustada por el contrario megustaba que me tratara así y que me hiciera todo eso, entonces Jenny que estabaobservando todo, se coloca delante mio, abre sus piernas y Natalia pone mirostro en la vagina de Jenny, yo de inmediato me pongo a darle lengua, estabaen una posición que casi no podía moverme ya que Natalia me había acostadocompletamente en la cama y ella encima mio maltratándome el culo, dándome durocon su clítoris, solo imaginen esta posición: yo estirada boca abajo con las piernas bienabiertas y el culito lo mas paradito posible, Jenny sentada delante mio con laspiernas abiertas y mi cabeza metida entre su vagina lamiéndole todo, Nataliaacostada encima mio, restregando su enorme gallo en mi ano, sus tetas en miespalda, su respiración fuerte y entrecortada en mi cuello diciéndomecochinadas, ricas y deliciosas cochinadas, yo creo que llevábamos unos cinco uocho minutos en esta posición las tres, gimiendo, gritando y diciendopalabrotas, cuando Natalia me dice siii, marica si mueve ese culo rico siasiiii, me vengo mami me vengo, se tensiona, me aprieta duro, me da un mordiscoen el hombro y gime gime duro mientras tiembla, siento un liquido calienticomojarme el culo y bajar por mi raja hasta caer en la cama. Natalia me suelta yse retira un poco, yo me volteo y la puedo ver todavía temblorosa, con los ojosen blanco, con una mano sosteniéndose de la cabecera de la cama y con la otramano en su vagina empieza a darse golpecitos en el clítoris y a mover sus dedosde arriba hacia abajo rápido, duro, enseguida gime nuevamente y salen doschorritos de liquido de su chocho, salpicándome a mi en el rostro y tetas, uauuese liquido calientico mezcla de sus fluidos y meados que rico, ella me coge delcuello aun temblando y gimiendo y me hace arrodillar pone su chocha en mirostro y continua viniéndose, yo abrí mi boca y saboree su sabor humm ricoamargo y saladito, Natalia me coge del cabello, me sube hasta su rostro y mebesa, nos besamos delicioso, nos acostamos las tres en la cama a descansarestábamos extenuadas de tanta faena, Jenny me pregunta ‘’le gusto fabi’’ lerespondo que si que es mi primera relación sexual y que pues raro que haya sidocon mujeres en vez de hombres pero que me gusto mucho, yo les pregunte que sieran lesbianas y me respondieron entre risas que no, que a ellas les gustan loshombres pero que de vez en cuando también se cogen a una hembrita si les gusta,o sino lo hacen entre ellas dos, Natalia me dice que a ella la inicio la tía conque vive que es bisexual, una ves ella se estaba bañando y la tía entro tambiény le dijo que se ducharan las dos que estaba tarde y entonces mientras sebañaban la tía empezó a estregarle la espalda, luego las tetas, el culo ycuando se dio de cuenta la tía le estaba acariciando la vagina y le dijo que lehiciera lo mismo, Natalia lo hizo y que entonces la tía se arrodillo delante deella y empezó a darle lengua y así empezó ella en este cuento y como le gustolo siguieron haciendo, después Natalia le presento a Jenny a la tía y entre lasdos la sedujeron y se la tiraron.

Bueno después de toda esahistoria decidimos ducharnos para vestirnos e irnos, cuando estábamos en laducha las tres, escuchamos la puerta yo me asuste y Natalia me dice fresca quees mi tía que llego a almorzar, no se asuste que ella es mas dañada que lastres juntas, nos reimos. La tía escucho nuestras risas y abrió la puerta delbaño y dijo ha están culiando nooo, como no me conocía me quedo mirando dearriba abajo y le dice a Natalia huy mami y esta muñequita que, Natalia mepresenta, yo le estiro la mano y le digo mucho gusto Fabiana, ella me respondeno el gusto es mio muñeca, María Fernanda pero me gusta que me digan Mafe, sevoltea hacia Natalia y le dice lastima que no tenga tiempo o sino me bañaba conustedes. Natalia le dice sabes que Mafe esta niña es virgen, todavía no haprobado verga pero entre Jenny y yo ya la iniciamos es para las que sea. Mafeme queda mirando y dice uuufff como así novatica mami, así es que me gustan ynos reímos, la verdad es que la tía de mi amiga estaba uumm, es alta, delgada,de tetas grandes, piernas largas y duras, cabello rubio y ojos verdes, unamamacita, bueno mientras ellas almorzaban Jenny y yo nos fuimos cada una paranuestra respectivas casas, en el camino me fui pensando y recordando losucedido, cuando llegue a mi casa estaba mojadita, almorcé rápido y me encerréen mi habitación, no podía sacarme de la cabeza las tetas de Jenny, el clítorisgrande y hermoso de Natalia, recordaba la violencia con que me chupaban lastetas y Natalia sobando el gallo en mi culo, que rico recordaba yo, quería quesiguieran haciéndome mas cosas, empecé a acariciarme las tetas y el chochito,estaba mojada, me metí un dedo en el culo recordando a Natalia, me apretaba yomisma las tetas, y me sobaba el clítoris rápido, duro hasta que me vine, meacomode y me quede dormida, como a las 6:30 de la tarde suena el teléfono, eraNatalia, me dice hola Fabiana que ¿hace?, le digo nada aquí despertándome, medice oiga mi tía Mafe le manda saludes y que si sele apunta a pasar un raticocon ella, que le da 300.000 mil pesos por ese virguito, yo me rio y le digo ¿enserio? Y me responde si boba en serio quedo tramada con vos, me dice hágalemarica que usted ya sabe como es, además se gana 300 mil Lucas, yo me quedocallada un rato y le respondo listo hágale, Natalia me dice entonces alístese yse viene para mi casa, amanece acá con ella y como mañana es sábado pues no hayque madrugar. Ella llega del trabajo como a las 7 de la noche.

2. MERCENARIO

MERCENARIO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Respuesta: Mi primera experiencia lesbi, aunque no soy lesbiana. PRIME

Buena historia fabiana.

3. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

huy parce que buena historiaaaa...

4. goliat1314

goliat1314 Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    4

parce que historia mas vacana m lo hizo parar que bien

5. jairjotape

jairjotape Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    4
    uyy mamacitas, como me hubiera gustado comerme ese virguito. ummm hubiera sido deliciosooooo, enterrarle mi verga guauu este relato me puso caliente

6. ducker

ducker Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    59
    Felina Fabiana,Esta aventura esta contada simple y sencillamente muy deliciosa y con detalles muy buenos. Saludos

7. juniorelteso

juniorelteso Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen relato fabiana, me gusto mucho se me paró la verga al maximo.

8. Asterix273

Asterix273 Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    relato bastante caliente

9. sancho

sancho Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    4
    A esta historia le falto una verga como la.mia

10. Juan Manuel Caicedo

Juan Manuel Caicedo Bananero iniciado