Mi primera experiencia con una mujer madura

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por kuaru, 3 de Abril de 2013.

1. kuaru

kuaru Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como están, les quiero compartir mi primer relato erótico, sucedió hacen aproximadamente 3 años y fue mi primera experiencia con una mujer madura, yo en ese tiempo trabajaba en un programa de educación para adultos, donde la mayoría de las personas que se capacitaban eran mujeres, soy un hombre de 34 años de edad, estatura promedio de 1,64 kg, físico un poco pasado de lo normal, y de poco cabello, ella era una mujer de 50 años de edad,morena, boca grande y chupadora, conservada, tetas medianas y un culo grande y sobresaliente, todo comenzó en una de esas capacitaciones ya habíamos tenido la oportunidad de hablar un poco y de medio conocernos, yo había salido a tomar un receso y a tomar agua, estaba sentado en una silla, cuando de pronto salio del salón y se paro al lado mio, hablamos unas palabras cuando de repente me dio un beso sin decirme nada, yo la reacción que tuve fue levantarme de la silla y responderle el beso con ganas y con deseos, le agarre un poco el culo, pero tuvimos que dejar ahí porque nos podía ver alguien, antes de irse me toco la verga, la sintió parada y se fue riendo. a los pocos días me llamo con la excusa de regalarme unas frutas, que donde vivía para entregármelas, llego al apartamento donde vivía con mi esposa, (por cierto soy casado), le abrí la puerta subimos al apartamento, hablamos un rato, de pronto nos dimos un beso pero estábamos asustados que alguien viniera y nos viera, yo le baje un poco le sobe la chucha y se la bese por encima de la lycra que tenia puesta, ella estaba muy asustada y excitada, de repente se paro y se acostó en la cama, y se bajo hasta las rodillas la lycra, yo inmediatamente me acosté con ella y le empece a chupar la chucha, la tenia grande, bien depiladita y era negrita, sabia a rico, estaba suavecita, se la chupe por un rato con muchas ganas, luego me saque la verga, la tenia muy parada y no aguantaba mas y la penetre enseguida, la penetre varias veces pero no pude resistir tanto tiempo y se la saque y le eche la leche entre la chucha y la barriga, nos cambiamos rápido porque podía venir alguien. esa fue la primera vez que estuvimos juntos. ya les contare en otra ocasión otras veces en que hicimos el amor...

2. meldocto

meldocto Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Mi primera experiencia con una mujer madura

Compa, eso no es hacer el amor eso se llama CULIAR.......

3. johatdt

johatdt Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    57

:pissing NOMBE ESTE LO QUE ES UN POLVO DE GALLO JAJAJAJAJJAA

4. jorge arrieta

jorge arrieta Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    17

eso se llama un polvo gallo..ajajajjajaajja